Concurso: Participa por entradas para la Avant Premiere de Zoolander II

Concurso: Participa por entradas para la Avant Premiere de Zoolander II

Owen Wilson plays Hansel and Ben Stiller plays Derek Zoolander in Zoolander No. 2 from Paramount Pictures.

El estreno traerá de regreso a una de las duplas de moda ficticias más aplaudidas del último tiempo, con Ben Stiller (Derek Zoolander) y Owen Wilson (Hansel McDonald) compartiendo escena junto a Penelope Cruz (Melanie Valentina), para ayudar a la Interpol a resolver un caso que de asesinatos relacionados con cantantes y figuras del pop (entre ellos Justin Bieber). ¿Quieres saber cómo participar por unas entradas? Entonces pincha en ‘Me Gusta’ y luego en el título de esta nota. 

Después de haber quedado boquiabiertos tras la pasarela Otoño/Invierno 2015-2016 de Valentino, hace casi un año, cuando Derek y Hansel protagonizaron la pasada final de este runway, para comunicar a la prensa y a los fanáticos de Zoolander que su secuela ya se encontraba en rodaje, lo único que queda por hacer es esperar los pocos días que faltan antes de su presentación oficial en nuestro país y por qué no, ¡participar por nuestro concurso de entradas dobles para la Avant Premiere que se realizará el próximo martes 9 de febrero!

Left to right: Owen Wilson plays Hansel, Ben Stiller plays Derek Zoolander and Penelope Cruz plays Valentina Valencia in Zoolander 2 from Paramount Pictures.Left to right: Ben Stiller plays Derek Zoolander and Penelope Cruz plays Valentina Valencia in Zoolander No. 2 from Paramount Pictures.Left to right: Ben Stiller plays Derek Zoolander, Owen Wilson plays Hansel and Penelope Cruz plays Valentina Valencia in Zoolander No. 2 from Paramount Pictures.

Para participar, solo tienes que:

Dar click en ‘Me Gusta’

-Contestar la pregunta: ¿Cómo te imaginas que Derek, Hansel y Melanie podrán resolver el caso de asesinatos que aproblema a la División de Modas del Interpol?

El concurso parte el 2 de febrero y termina el 5 del mismo mes. Los ganadores serán publicados en este mismo espacio el 6 de febrero. La Avant Premiere será el próximo martes 9 de febrero, a las 20.30 hrs.

Ganadores:

Cata Ibáñez Sotomayor
Francesca Casanueva González
Camila Grob Lunecke

Ellos recibirán una notificación vía Facebook y deberán enviar sus datos (nombre completo, rut), como mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle, para luego recibir las indicaciones de cómo retirar sus entradas (1 doble por ganador).

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Si todavía no sabes de qué tratará la secuela de esta comedia, entonces te recomendamos echar un vistazo al trailer:

Comentarios

También te puede interesar