¿Dónde cortarte el pelo y cuidar tus manos este año?: Te presentamos las peluquerías y centros de estética de VisteLaCiudad 4

¿Dónde cortarte el pelo y cuidar tus manos este año?: Te presentamos las peluquerías y centros de estética de VisteLaCiudad 4

12

Aprovechar el verano o cualquier estación del año para darle el debido cuidado a nuestro cabello y a nuestra estética personal, es una actividad que podemos considerar un relajo placentero y necesario. Por eso, y porque no está nada de mal variar en cuanto a peinados, cortes de barba y diseños en nuestras manos, aquí les presentamos dos peluquerías —Studio CientoSiete y La Pelu de Ale—, junto con el centro de estética, manos y pies, Mano a Mano. Todo ellos integrantes de nuestra guía de tiendas de moda, diseño y estética, VisteLaCiudad.

La Pelu de Ale 

Esta peluquería abrió al público en diciembre de 2014 con la intención de servir como un espacio acogedor y personalizado para todos aquellos amantes de la estética y la belleza integral. Su propuesta va más allá del esquema clásico de una peluquería porque junto con la experiencia capilar de su equipo de estilistas, también cuentan con la presencia de la marca de diseño de autor Salvador, a cargo del diseñador Manuel Salvador, y las líneas de cuidados American Crew, especiales para varones.

La Pelu de Ale

Además del trato personalizado que entregan a cada uno de sus clientes, La Pelu de Ale ofrece una variada oferta de cortes y tipos de coloración para mujeres y hombres, como efectos Bronde, Balayage y peinados para todo tipo de eventos. Cuidados y diseños para manos y pies, así como el tratamiento capilar intensivo de Joico y el de rejuvenecimiento de Plástica de Argila, también forman parte de sus servicios.

Dirección: Pérez Valenzuela 1228, Metro Manuel Montt, Providencia.
Reservas: +56 9 8828 7897 / 02 2 235 1439
Horarios: Abierto de Martes a Viernes de 11:00 a 21:00 hrs y Sábados de 10:00 a 18:00 hrs.
Redes: Facebook, Twitter e Instagram.

La Pelu de Ale

Studio CientoSiete

Ideado bajo el concepto de estética urbana, este salón de belleza de Providencia busca conquistar y cubrir las necesidades estéticas de cada uno de sus clientes gracias al trabajo de un equipo de estilistas sumamente preocupados y al tanto de las últimas tendencias capilares y de street style. Un corazón tatuado y con alas, es el logo que los distingue bajo esta esencia y que encontrarán apenas se encuentren caminando por la calle Guardia Vieja, a pasos del Mall Panorámico de Providencia.

Sus servicios van desde cortes a mujer y hombres, hasta peinados, coloración y mechas tradiciones, junto con trabajos más especiales como coloración fantasía, alisados y trabajos con novias. Por su parte, el área de estética realiza servicios de manicure y pedicure, depilación, ondulación y tinte de pestañas, además de masajes de relajación.

Studio107

Dirección: Guardia Vieja 240, Metro Los Leones, Providencia.
Reservas: 02 2 234 9868
Horarios: Lunes a Viernes: 10.00 a 20.00 hrs. y Sábados de 10.00 a 18.00 hrs.
Sitio webwww.studiocientosiete.cl
Redes: Facebook, Twitter e Instagram

Studio Cientosiete3 Studio Cientosiete1

Mano a Mano

Situado en el corazón de Santiago, este completo de centro de estética se dedica al cuidado y embellecimiento de manos y pies. Desde que abrió sus puertas en 2011, ha sido el lugar perfecto para desconectarse de la rutina diaria y mimarse con los mejores tratamientos y productos para las uñas, en manos de un selecto y talentoso equipo de trabajo familiar.

Mano a Mano3

En su nail bar podrás encontrar una pared con más de 800 colores de esmaltes normales y 150 tonalidades de esmalte permanente. Además, junto con embellecer tus manos y pies, también cuentan con servicios estéticos, faciales y corporales donde los masajes de relajación son los más recomendados.

Dirección: Tenderini 171, Santiago Centro
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 22.00 hrs.
Reservas: 02 2 638 1134 y también en su Agenda Virtual.
Sitio webwww.demanoamano.cl
Redes: Facebook, TwitterInstagram y Snapchat manoamano171.

Mano a Mano2  Mano a Mano4

Comentarios

También te puede interesar