The mascara o “er rimel”

The mascara o “er rimel”

mascara pestañas 01

Pucha que cuesta encontrar “er rimel” perfecto… que se bajan las pestañas, que quedan demasiado grumosas o como patas de araña… uuuuuuf!!!. Creo que la cosa pasa principalmente –como en casi todos los productos de maquillaje- porque las mujeres, en general, no se dan el trabajo de buscar el producto indicado según la necesidad que tengan o que quieran resolver. Si es tan simple como preguntar, averiguar, y probar antes de comprar algo a ciegas y locas; es obvio que también en algunos casos no hay opción de probar los productos, pero si no se puede… !NO LO COMPRAS!

mascara

Bueno; si quieres usar la mascara ideal para ti –nombre correcto para este producto-debes considerar varias cosas: la textura del producto, el cepillo, si es resistente al agua o si es a prueba de agua, entre otras cosas. Para mí no es tan importante el cepillo de la mascara para decir si es buena o mala; personalmente me fijo mucho más en la textura del producto y si es waterproof –ya que de esta forma puedes asegurarte de que las pestañas no se bajen durante el día o que no se corra con facilidad-

Si para ti es normal que se bajen las pestañas durante el día, SIEMPRE DEBES FIJARTE QUE LA MASCARA QUE ELIJAS SEA WATERPROOF!!! –sino dice esto se bajaran igual- Ahora algunos nombres de mascaras que para mí han funcionado perfecto según lo que quería conseguir a la hora de usarlas:

01 GREAT LASH WATERPROOF MAYBELLINE

• “GREAT LASH WATERPROOF” de MAYBELLINE: Es a prueba de agua y se aplica fácilmente, no se corre. Se puede lograr fácilmente un look de pestañas gruesas sin grumos ni residuos. Es hipoalergénica y seguro para quienes usan lentes de contacto. Es ideal para un maquillaje de día o para maquillar a una novia; ya que las pestañas se ven demasiado naturales. La pueden comprar en cualquier farmacia o tiendas como PRE UNIC, el precio no supera los $2.600 aprox.

02 EZENSI ESIKA

• “EZENSI” de ESIKA: También es a prueba de agua, muy muy fácil de aplicar; da un acabado natural dejando las pestañas con un poco más de grosor sin ser demasiado exagerado; de verdad no se bajan las pestañas para nada y puedes aplicar varias capas si quieres obtener mayor grosor en tus pestañas. Es ideal para personas con pocas pestañas o con muchas ya que las separa y define muy bien, también es ideal para personas que no le gustan las pestañas grumosas o densas. Hay que encargarla a través de catálogo de ESIKA, el precio no supera los $3.000 y a veces viene con promociones de regalo –me la compré ahora y me regalaron un delineador para ojos-.

03 LASH QUEEN HR

• “LASH QUEEN” de HELENA RUBINSTEIN: Da bastante volumen a las pestañas al mismo tiempo que las alarga mucho. No deja grumos y su aplicador ayuda a dejar bien distribuido el producto; de esta forma las pestañas son peinadas desde la raíz -cosa que para mi es muy importante-. Es de un negro muy intenso. Alarga tanto las pestañas que no me gusta usarlo en las pestañas inferiores, ya que deja un aspecto de “muñeca”, pero si te gusta andar con ese “look” puedes hacerlo. Lógicamente es mucho más cara que las dos anteriores, pero vale completamente la pena. Puedes encontrarla en grandes tiendas o tiendas por departamento –jajaja- y casi siempre viene en estuches con productos de regalo – lo cual es más conveniente, porque puedes llevarte la mascara más el desmaquillante para waterproof y algún otro regalillo chori; así tampoco sientes tanto el bolsillo cuando la pagas-.

04 DIOR SHOW WATERPROOF

• “DIORSHOW MASCARA WATERPROOF” de CHRISTIAN DIOR: Esta mascara deja un efecto de pestaña postiza increíble. Es parte de una línea de productos creados para los desfiles de DIOR – los productos de DIORSHOW dejan, en su mayoría, el resultado esperado: muy dramático o pieles satinadas y tersas-. La puedes aplicar en capas para conseguir un efecto más marcado, su textura es un tanto más cremoso; por eso es bueno aplicarla con el pincel lo más limpio de exceso posible –así pueden evitar grumos o que las pestañas se junten demasiado-. Da un efecto muy 50’s , muy de pasarela. Se consigue una mirada completamente enmarcada; además ayuda a curvar mucho las pestañas dejándolas más tupidas, con más volumen, más espesas. Es ideal para un make – up de noche o para el siempre bien visto “smoky eyes”. Si quieres conseguir una mirada matadora: esta es la mascara!!!. También la puedes comprar en tiendas por departamento y es una buena inversión –por no decir q es un poco cara como la anterior-.

Estas son mis favoritas por el momento… ahora a ponerse rimel…!!!!

Comentarios

También te puede interesar