Hazlo Tú Mismo: David Bowie Nails por Mano a Mano

Hazlo Tú Mismo: David Bowie Nails por Mano a Mano

En nuestro primer Hazlo Tú Mismo del año, decidimos hacer algo especial y homenajear a quien a sido uno de los más grandes referentes de la moda y la música del último tiempo. En tributo a su reciente partida, aquí retratamos el más clásico de los símbolos de David Bowie, el rayo naranjo de su alter ego Ziggy Stardust, en un tutorial de nail art que seguro interpretará a más de un fanático. El trabajo lo realizamos junto a la dueña y co-fundadora de Mano a Mano, Francisca Canales, y esperamos que les encante. 

¿Qué debes tener a la mano para realizar este tutorial? Pues principalmente los colores en esmalte que arman el look del conocido rayo de Ziggy Stardust: naranjo, azul y negro. El resto lo puedes combinar como quieras y bajo los tonos que más te representen. El segundo material indispensable son los pinceles delgados (para poder realizar el dibujo del rayo) y una capa protectora final sin color que ayude a sellar tu trabajo.

Si les gustó el resultado, les contamos que en Mano a Mano encuentran ¡dos colecciones de nail art completas dedicadas Bowie!

Comentarios

También te puede interesar