Un otoño bajo colores con Tsumori Chisato Pre Fall 2016

Un otoño bajo colores con Tsumori Chisato Pre Fall 2016

Difícil es seguir el ritmo exacto de la industria cuando tenemos un momento donde se cruzan varias temporadas. Por una parte, estamos atentos a la alta costura en París con las colecciones SS2016HC, mientras aun miramos lo que dejaron las propuestas masculinas con el Fall/Winter 2016. Y por si fuera poco, de a poco aparecen los lookbooks de las principales marcas anunciando lo que se verá en la temporada Pre Fall 2016, una especie de medio tiempo donde el frío y calor se unen dejándonos sin saber qué llevar. Pero aquí llega la diseñadora Tsumori Chisato propone la mezcla perfecta entre colores y abrigos sin problema alguno.

03-tsumori-chisato 06-tsumori-chisato 11-tsumori-chisato

La discípula de Issey Miyake siempre ha tenido un punto de vista más juvenil y divertido cuando se refiere a sus propuestas. No tiene miedo en incluir prendas multiculturales, tejidos, estampados y colores diferentes en looks femeninos y ahora su colección Pre Fall sorprende con comodidad y sofisticación al mismo tiempo.

17-tsumori-chisato 13-tsumori-chisato 12-tsumori-chisato

Aquí los vestidos son la estrella de la propuesta; sin importar si hace frío o calor, se transforman en comodines para el día y la noche a través de varios estilos. Chisato los muestra pintados, con artísticos estampados coloridos en telas sedosas; los hay largos, de silueta más sesentera como jumpers así como al estilo túnica, sueltos y con vuelos. Los pantalones y faldas se muestran en conjunto con tops igualmente llamativos, tejidos o con aplicaciones de telas diferentes, pero la visión se ve completa cuando abrigos y chaquetas sin mangas de gruesos materiales forman el look completo que rescata una estética naif y moderna.

14-tsumori-chisato 16-tsumori-chisato 07-tsumori-chisato 05-tsumori-chisato

Fotos: TheFashionSpot.

Comentarios

También te puede interesar