Harley Quinn, el personaje femenino del 2016

Harley Quinn, el personaje femenino del 2016

Harley Quinn

Margot Robbie ya lo adelanta en los trailers y teasers que han aparecido sobre esta película a estrenar el 2016. Junto con El Guasón encarnado por Jared Leto, quizás es Harley Quinn en la piel de la actriz el personaje más popular de la esperada película de anti héroes “Suicide Squad”, la que además de cumplir la fantasía de cualquier adicto a los cómics posicionará a Robbie y especialmente a Quinn, como el personaje femenino de este año, uno que de seguro veremos repetido a lo largo de celebraciones como Halloween.

13-harley-quinn.w750.h560.2xHarleen Quinzel Harley Quinn

Quinn es una villana en el mundo DC Comics, una de las que acecha la figura de Batman pero que por supuesto guarda muchas características distintas dentro de ese personaje. Como la Dra. Harleen Frances Quinzel fue conocida durante algún episodio de la serie animada del murciélago, rápidamente adquiriendo popularidad entre los fans de las historietas. El traje original que llevó el personaje era un mono de colores rojo, negro y blanco, similar al que muestra el mismo Joker de un naipe. Pero con el tiempo, el vestuario cambió y así vimos a una Harley Quinn mucho más sensual, dispuesta a satisfacer sus necesidades psicópatas en historias posteriores, especialmente en la que veremos cuando se estrene la película co-protagonizada por Will Smith en agosto de este año.

could-margot-robbie-be-the-best-harley-quinn-yet-509575 every-single-amazing-harley-quinn-moment-in-the-suicide-squad-trailer-524581 GpnpOJF

Varias fotografías se han filtrado desde los sets de grabación que muestran el atuendo y las características físicas del personaje de Robbie. Pelo rubio teñido en colores pastel con un peinado infantil, camisetas deportivas ajustadas, un short negro muy corto, panties caladas y unas zapatillas con tacos que también darán que hablar cuando se destape aun más la popularidad del personaje. El estilo es acompañado de un maquillaje marcado y accesorios que todo psicópata no puede dejar de tener: un bate o cuchillo. Pero esta no es la primera vez que vemos a una Harley Quinn de carne y hueso: el año 2002, la serie Birds of Prey trató de instalarse como una favorita sin mucho éxito, poniedo primero a Sherilyn Fenn de “Twin Peaks” como el personaje y luego a Mia Sara –de Ferris Bueller–, encarnando a la loca doctora enamorada de The Joker.

suicide-squad-trailer-one-6-margot-robbie-harley-quinn Harley Quinn

Fotos: Variety, Daily Telegraph, Pinterest, Vulture.

Comentarios

También te puede interesar