Concurso Aniversario: ¡Envíanos tu editorial de moda y sé parte de RevisteLaCalle 10!

Concurso Aniversario: ¡Envíanos tu editorial de moda y sé parte de RevisteLaCalle 10!

Editorial RVLC 1

Este año se cumplen cinco años desde la primera edición de nuestra querida revista de colección RevisteLaCalle, y como tal, queremos celebrarlo en grande con un nuevo concurso de Editoriales de Moda, fresco y renovado, para que cualquier entusiasta del rubro pueda ser parte de nuestro número aniversario. Si eres fotógrafo, diseñador, productor, estudiante de diseño o simplemente un fanático de la moda, te invitamos a crear tu propia sesión fotográfica y participar por un puesto en RevisteLaCalle 10.

Para participar, solo tienes que:

-Enviar tu editorial a info@vistelacalle.com bajo el asunto “Editorial de Moda RVLC10″.

-La temática es libre y puedes idear una editorial femenina, masculina o infantil en mínimo 8 imágenes.

-Recuerda que por editorial de moda se entiende un set de imágenes que ilustren un set de ropa y accesorios, en una escenografía particular, narrando una historia. Una editorial de moda no es un catálogo de ropa o loobook.

-La fecha de cierre es el próximo viernes 4 de marzo a las 00:00 hrs.

Recibiremos imágenes de cualquier parte del mundo, mientras que éstas sean inéditas y no hayan sido publicadas en ningún tipo de plataforma (esto incluye redes sociales). Además, junto con las imágenes, se debe detallar el nombre de la editorial, la bajada conceptual y los créditos (fotógrafo, productor de moda, modelos, maquillaje, pelo, marcas de ropa, ayudante, etc). Una vez enviadas sus fotos, tendremos derecho sobre ellas para ser publicadas.

Editorial RVLC 9_2Editorial RVLC 3Editorial RVLC 8

¿Cómo se elegirá al ganador y en qué consiste el premio?

Un jurado compuesto por los integrantes de VisteLaCalle decidirá qué editorial será publicada en RevisteLaCalle 10. Cada concursante deberá enviar 8 imágenes, pero se deja a criterio del jurado si se publican 8 ó 6. La producción que sea la ganadora aparecerá en RevisteLaCalle 10, que será publicada durante el mes de abril de 2016, con todos los créditos correspondientes y bajo un nuevo especial de aniversario.

Cuando nos envíes tus imágenes debes adjuntar los siguientes datos:

Nombre del que envía la editorial:

Fecha de nacimiento del que envía la editorial:

Nombre y cargos del equipo de trabajo:

Dirección, cuidad y país:

Concepto de la editorial:

Aseguro que la editorial no ha sido utilizada para ninguna publicación anterior. 

Editorial RVLC 9

Comentarios

También te puede interesar