La almohada sirena, el nuevo boom viral de Internet

La almohada sirena, el nuevo boom viral de Internet

Érase una vez un periodista norteamericano buscando alguna nota refrescante para su programa televisivo. Y cuando decimos refrescante, nos referimos a alguna curiosidad o novedad para la audiencia, una nota que aunque formara parte del relleno tradicional de las cadenas televisivas despertara la curiosidad de los televidentes. Entró a una tienda que mantenía en su stock una llamativa almohada formada por pequeñas lentejuelas de chifón y poliéster que al pasar su mano por encima, formaba distintas figuras. Así nació el fenómeno de la almohada sirena o mermaid pillow, que se tomó la popularidad estética de Internet en todo el mundo.

champagne-mermaid-couture-20-pillow-512px-512px pillow3

Este sencillo pero curioso artículo permite dibujar formas, letras y siluetas al estilo de la otrora popular pantalla mágica, pero en menor medida. Las lentejuelas actúan como capas que se adaptan al tacto y cambian de alguna manera de color y forma a pesar de su textura. Eso sumado a sus colores metalizados, que van desde verdes aguas hasta turquesas y plateados, transformaron este artículo en el hit que lleva por nombre sirena, en parte como homenaje o relación con esa tendencia y tribu urbana llamada sea punk.

purplehaze12x enhanced-833-1452633145-1

Tiendas como la neoyorquina Gracious Home –que también ofrece artículos de compra online–, muestra algunos modelos de este tipo de almohadones, eso sí a precios estratosféricos y bajo el concepto de compras por pedido especial. El producto original encontrado por ese reportero norteamericano, de hecho lleva un precio original de U$149 dólares, los cuales de seguro subieron apenas se produjo el boom de esta tendencia decorativa. ¿Les gusta el estilo de este cojín? ¿Lo comprarían?

Aviva-Mermaid-Sequin-Amethyst-Pillow-Front 1915203_10154524130047796_121015439381583052_n

Fotos: Nebraska Furniture, Gracious Home, Radiophone, Elite Daily.

Comentarios

También te puede interesar