Las ilustraciones de John Booth sobre la pasarela masculina de Fendi

Las ilustraciones de John Booth sobre la pasarela masculina de Fendi

Fendi

“¡Fui una de los 34 personas que seguía a Joan Rivers cuando estaba viva!”, exclamó John Booth en una entrevista, dejando en claro que su popularidad explotó de gran manera cuando su trabajo como Ilustrador y Diseñador Textil llamó la atención de varios. Este inglés que comenzó dibujando estilos vistos en revistas hasta que SHOWstudio de Nick Knight, el sitio web más popular sobre moda multimedia, le pidió ilustrar las colecciones masculinas de París 2015, ahora fue el encargado de estampar varias piezas del show de Fendi F/W 2016-17.

4-John-Booth-The-Chromologist-640x480 Georgina-Goodman-Love-Shoes-and-other-Stories-John-Booth-Stonewear-face- Fendi3

Booth mantiene una cuenta en Instagram que ya alcanza casi los 80.000 seguidores, donde postea parte de sus creaciones. Además de mantenerse activo a través de los dibujos, este artista también es profesor adjunto en la prestigiosa Central St. Martins –entidad donde estudió–, y ha prestado servicios para museos con exhibiciones relacionadas a textiles y estampados a través de la historia. Precisamente a través de una de estas colaboraciones, logró interpretar a través de sus lápices el icónico trabajo de Sonia Delaunay, una pionera en telas y confección. Así hoy llega a las pasarelas, gracias a la marca comandada por las hermanas Fendi y el diseñador Karl Lagerfeld.

McQueen Junya Watanabe Fendi2

Con algunas piezas que aparecen en la nueva colección masculina, Booth es el nuevo artista que incursiona en las colaboraciones con la moda. Polerones, chaquetas y camisas son algunas de las prendas que cuentan con su sello, permitiéndole al inglés dar un paso más allá desde que comenzó a inspirarse en las pasarelas. Alexander McQueen, Zandra Rhodes, John Galliano y más son algunos de los diseñadores que aparecen en el sitio web de SHOWstudio de la mano de este talento que de a poco se apodera de la moda.

125686_960n 123871_960n Gosha Rubchinskiy

Fotos: Showstudio, Instagram John Booth.

Comentarios

También te puede interesar