La colección Courtney Love x Nasty Gal: Volver a los ’90

La colección Courtney Love x Nasty Gal: Volver a los ’90

Courtney Love x Nasty Gal

What Courtney Wore Today es el nombre de una página de Tumblr dedicada exclusivamente a presentar ante el mundo el clóset de la cantante Courtney Love. Vestidos sacados directamente desde los años ’30, otras locuras de décadas de los ’40 y por supuesto un arsenal de trajes de los ’90 de diferentes diseñadores, se mueven entre las fotografías de calidad amateur pero que siempre dejaban deseando más. Ahora los fans del estilo de Love pueden adquirir una nueva colección inspirada en su guardarropas, a través de la tienda Nasty Gal.

Courtney Love x Nasty GalCourtney Love x Nasty Gal Courtney Love x Nasty Gal

Desde la famosa tiara de princesa que usaba la esposa de Kurt Cobain en pleno apogeo del grunge –incluyendo aquella vez en la que asistió a los Oscars con su amiga Amanda de Cadenet–, pasando por los vestidos cortos de estilo imperio y los slip dresses que ahora volvieron a estar en las tiendas, Courtney Love x Nasty Gal es toda una delicia si se trata de parecer vintage sin necesidad de hurgar en montones de ropa o ferias. Claro, si se quiere llevar este look de manera más fácil y menos auténtica, pero igualmente cercana a la realidad gentileza del imperio de Sophia Amouruso.

Courtney Love x Nasty Gal 62265.0.zoom nasty-gal-courtney-love-collaboration-pictures-181187-1452791756-promo.640x0c

Desde el jueves 14 de enero, esta colección apareció a la venta alcanzando cualquier expectativa. Las coronas ya están agotadas, el abrigo de animal print que se asemeja a uno que llevó la cantante a fines de los ’90 también, mientras una que otra pieza se salva de no estar disponible. Este vintage flojo es toda una tendencia que ya ha probado el éxito en otras colaboraciones; Topshop y Kate Moss realizaron algo similar hace un tiempo en varias ediciones, también inspirándose en los trajes que coleccionan la modelo de distintas eras.

62259.0.zoom CL_1 61926.0.zoom Courtney Love x Nasty Gal

Fotos: Nasty Gal.

Comentarios

También te puede interesar