Artis brush: la marca de brochas que está cambiando la manera de maquillarse

Artis brush: la marca de brochas que está cambiando la manera de maquillarse

Artis Brush10

‘Artis brushes’ nació hace un par de años como una nueva alternativa para poder aplicar productos como sombras y bases sobre el rostro y otras partes del cuerpo de una manera casi perfecta. Sus diseños -ergonómicos-, y sus texturas compuestas por miles de micro fibras sintéticas que facilitan la aplicación, las han convertido en una de las herramientas preferidas de profesionales y personajes que se caracterizan por llevar un maquillaje elaborado.

Artis Brush13Artis Brush1

Los fundadores de la marca, quisieron dar una vuelta a las brochas ya conocidas y plantear una versión mucho más moderna y capaz de ajustarse a las exigencias de las personas que día a día se interesan por el maquillaje. Su apariencia similar a una cuchara, tiene una estructura que se acopla cómodamente a las palmas de las manos de que aplica el cosmético, dando una apariencia mucho más natural y livianas -en cuanto a terminaciones se refiere-. La colección de cepillos está compuesta por 10 modelos que cumplen diversas funciones que pueden ir desde un simple delineado hasta un ‘contouring’.

Una de las cosas que más seduce a quienes adquieren el producto, es el tiempo mínimo que toma para poder obtener una aplicación uniforme de cosméticos sin que la piel se vea sobrecargada de maquillaje. La mayoría de las Bloggers o Youtubers que dan sus testimonios, consideran esta marca más compatible con texturas cremosas en vez de polvos, ocupándolas principalmente para contornear sus rostros y hombros. Los productos son de un valor más elevado que el común de las brochas y pinceles, pero según los que las han ocupado, vale 100% la pena; es más, Kylie Jenner, una de las celebridades reconocidas por su estilo de maquillaje ha confesado que el ocuparlas se siente “maravilloso”.

Artis Brush7

Artis Brush9

Imágenes de: Artisbrush

Comentarios

También te puede interesar