10 productos de maquillaje coreano que te interesarán conocer

10 productos de maquillaje coreano que te interesarán conocer

MaquillajeCoreano10
Colaboración por Deyza Aravena

Cada año son más las tendencias procedentes de otros países que se suman a nuestros armarios y cosmetiqueros. Con la intención de que siempre es bueno aprender algo nuevo y que cada vez son más los interesados en saber qué es lo que está sucediendo en países extranjeros, como Corea, hoy les traemos varias tendencia en productos de maquillaje que, en realidad, ya llevan algún tiempo rondando por el país coreano pero que se caracterizan por su innovación, buena calidad, precio y también sus entrañables diseños.

Panda’s Dream: Eye Patch (TONYMOLY)

Estos parches con extractos de agua de bambú, hidratan y aclaran la piel alrededor de los ojos, dándole una mirada más iluminada a tu rostro.

¿Cómo se usa?

Después de lavar tu rostro y secarlo bien, coloca los parches bajo tus ojos, en zona de la ojera, y déjalo actuar durante 15 ó 20 minutos. Luego retira los parches y masajea la zona para que la piel absorba la esencia restante.

MaquillajeCoreano1

Mr. Smile Patch (TONYMOLY)

Este producto, a parte de tener un diseño muy divertido, se centra en una zona poco común, y es la del pliegue nasolabial, esa pequeña arruga que se forma cerca de las mejillas cuando sonreímos. Este producto es para que no sean tan pronunciadas y busca alisarlas agregando suavidad y elasticidad gracias al colágeno que contiene. Un efecto que no es para nada necesario si lo que se quiere es destacar la forma del pliegue natural de la piel.

¿Cómo se usa?

Después de lavar y secar bien tu piel, coloca los parches en la zona nasolabial. Deja actuar durante 20-30 minutos y retira. Por último da pequeños y suaves golpecitos en la zona para que el resto de la esencia tenga una mejor absorción.

MaquillajeCoreano2

Egg Pore Shiny Skin Soap (TONYMOLY)

Estos dos jabones faciales limpian y nutren la piel. El “huevo” blanco se utiliza por la mañana y el marrón por la noche. Siguiendo el mismo orden, el blanco exfolia y limpia en profundidad mientras que el huevo marrón purifica, cierra poros y reduce las arrugas.

¿Cómo se usa?

Por la mañana aplica el huevo blanco. Frota el jabón hasta crear mucha espuma. Masajea tu rostro durante unos 2-3 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Por la noche aplica el huevo marrón y aplica el mismo procedimiento que el anterior, pero dejando actuar durante 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

MaquillajeCoreano3

Oops! My lip tint pack (Berrisom)

Este peculiar tinte labial se deja secar y después se retira dejando unos labios hidratados y con un color natural de larga duración que dura hasta 20 horas.

¿Cómo se usa?

Aplica una gran cantidad del producto en tus labios, deja secar y espera durante 5-10 minutos. Luego remuévelo con cuidado, así de simple.

MaquillajeCoreano4

Pig-nose clear black head: 3-step kit (Holika Holika)

Este maravilloso kit removerá de manera increíble los puntos negros localizados en tu nariz y que, gracias a sus tres pasos, garantiza un buen resultado, dejando tu nariz sin impurezas y totalmente suave.

¿Cómo se usa?

Paso 1: Después de lavar bien tu rostro, coloca la tira número 1 en tu nariz durante 15-20 minutos. Luego retírala lentamente.

Paso 2: Moja solo un poco tu nariz con agua y coloca la tira número 2. Presiona un poco para asegurarte de que la tira está bien colocada y que toda la piel de esa zona está haciendo contacto. Deja actuar de 10-15 minutos hasta que la tira esté totalmente seca. Luego retírala lentamente desde un extreme al otro.

Paso 3: Para acabar, colocar la tira número 3 de tipo gel. Déjala actuar 5-10 minutos y retirarla. Finalmente dar un suave masaje al producto que sobra para mejor absorción.

MaquillajeCoreano5

Snow White Milky Pack (Secret Key)

En Asia, uno de los estereotipos de belleza más tradicionales es tener la piel muy pálida. Por eso hay cremas que sirven para “aclarar” tu piel, pero no es que hagan que tu piel sea más blanca, si no que van devolviéndole su tono original, ya que con el sol los rayos UV la oscurecen.

¿Cómo se usa?

Aplica en las zonas deseadas con poca cantidad (si pones mucha, te costará mucho removerla y el resultado no será tan visible). Déjala actuar 10-20 minutos y luego remueve con agua y suavemente con la ayuda de una toalla.

MaquillajeCoreano6

Animal Mask (SNP)

En Corea del Sur hay infinidad de máscaras de belleza, pero hemos decidido colocar las más interesantes con diseños de animales y diferentes propiedades según la que se elija: Tigre para las arrugas, Panda para aclarar la piel, Nutria para hidratar y Dragón para calmar y relajar la piel. Estas máscaras harán, sin duda, más divertidas tus sesiones de belleza.

¿Cómo se usa?

Coloca la máscara sobre tu rostro y déjala actuar durante máximo 20 minutos. Si excedes ese tiempo la máscara se secará demasiado y luego tendrás que sacarla a tirones, lo cual podría ser dañino para tu piel.

MaquillajeCoreano7

Cherry lip gel patch (ETUDE HOUSE) y Kiss Kiss lovely lip patch (TONYMOLY)

Estos preciosos parches ayudan a hidratar tus labios cuando estos están resecos. Sus aromas vienen en base a frutas como cerezas, arándanos, moras, etc.

¿Cómo se usa?

Lava tu cara y seca bien tus labios, a continuación coloca el parche sobre tus labios y déjalo reposar durante 20-30 minutos. Luego simplemente remuévelo y tendrás unos labios completamente sanos e hidratados.

MaquillajeCoreano8

Red Cheeks girl’s patch (TONYMOLY)

Esta encantadora mini máscara es solo para las mejillas o para aquellas personas que sufren constantemente del enrojecimiento de estas ya que es una buena solución para calmar e hidratar la zona. Lleva extracto de Aloe Vera, pepino y té verde.

¿Cómo se usa?

Después de lavar y secar tu cara, aplica los parches sobre las dos mejillas y deja actuar durante 20-30 minutos. Luego remuévelos y da pequeños y suaves golpecitos sobre la esencia sobrante en la piel.

MaquillajeCoreano9

Minibling Pocket hair pack (TONYMOLY)

Es una mascarilla que ayudará al cabello extremadamente seco y maltratado, a verse brillante y completamente hidratado.

¿Cómo se usa?

Sujeta tu cabello con una cola de caballo, abre la mascarilla e introdúcelo dentro de esta y cierra la apertura con una gorra de pelo, masajea un poco para que el producto penetre bien. Déjalo actuar durante 10-30 minutos y luego remueve la mascarilla. No es necesario que te enjuagues el pelo.

MaquillajeCoreano10

Comentarios

También te puede interesar