#NailArt: Inspiración visual para lograr uñas de fin de año

#NailArt: Inspiración visual para lograr uñas de fin de año

Nail Art

Navidad y Año Nuevo son dos fechas que marcan el término de un ciclo y además, llevan la locura a las calles. Pero en ambas ocasiones, también las personas se atreven a experimentar más con su estética gracias a las ocasiones especiales de celebración que acarrean con ellas. Aquí les dejamos algunas ideas entretenidas y brillantes para probar en Nail Art estas fechas, donde el dorado, el plateado, el rojo y cualquier color brillante está ampliamente permitido.

Nail Art Nail Art Nail Art

Si hablamos de Navidad, los clásicos tonos de la fecha ya completan la mitad de la labor. Utiliza rojos y blancos para combinar pero también puedes darle al rojo un toque dorado como lo hizo Dressed Up Nails. Otra idea muy fácil de lograr es la que muestra rayas al estilo de los bastones de dulces en rojos y blanco con rayas exactas. Otra fórmula atractiva tiene al azul de fondo junto al plateado, en un conjunto que puede tener los tradicionales copos de nieve pintados o también en forma de estrellas pequeñas.

Nail Art Nail Art Nail Art

Para Año Nuevo, casi todo está permitido pero ciertos colores resaltan mejor las fechas cuando se trata de Nail Art. Un fondo oscuro y rico como el púrpura, puede ser combinado con dorado y rosa sin problemas, mientras la idea de Chalkboard Nails tiene un fondo negro intenso con una capa dorada encima. Azules marinos y trozos pequeños de dorado en la cutícula, blanco de fondo y dorado encima y hasta emular las explosiones de los fuegos artificiales con un esmalte dorado y una pequeña brocha, puede convertirse en el complemento de la fiesta de Año Nuevo.

Nail Art Nail Art Nail Art Nail Art

Fotos: Rarareid, SassyShelly, NailArted, Vegan Claws, Lipshipsandfashiontips, Dressedupnails, YouTube, PeachyPolish, ScandalousBeautyOnline, RollingOut, MariasNailPolishBlog, Explodeddcom.

Comentarios

También te puede interesar