Huawei Watch: Majo Arévalo

Huawei Watch: Majo Arévalo

Es la directora y co-fundadora de VisteLaCalle, el sitio web de moda, tendencias y coolhunting más visitado de Chile, junto con ser la nueva embajadora de Huawei Watch, el reloj inteligente diseñado por Huawei que expresa individualidad y estilo. En esta entrevista, Majo cuenta sus inicios en la moda como modelo del Elite Model Look Chile y la importancia que para ella ha tenido la moda y el trabajo en la confección e ideas de indumentaria, que hoy la tienen al mando de una de las plataformas más potentes de Chile y Sudamérica, en lo que respecta al diseño de vestuario de nuestra región. 

paulo00RevisteLaCalle_varias

Fue en el año 2008 que VisteLaCalle se formó como tal. Para aquel entonces Majo estaba estudiando psicología y trabajando como modelo, al mismo tiempo que conocía el backstage de todo lo que sucedía en la esfera de los diseñadores, fotógrafos y publicaciones de moda local. Pero fue el coolhunting de revistas provenientes de Japón y Estados Unidos el que la impulsó a crear una plataforma de registros de looks nunca antes vista en Chile. Su visión luego la llevó a integrar un equipo ávido por descubrir y dar a conocer el trabajo de diseñadores y jóvenes talentos, dando inicio a un blog y destapando el trabajo de nombres como Paulo Méndez, Lupe Gajardo, Matías Hernán, Sebastián del Real, Esteban Arteaga y Daniela Hoehmann, entre muchos otros.

Hoy VisteLaCalle es una plataforma que refleja el qué hacer de la moda local e internacional, que además cuenta con su revista impresa de colección RevisteLaCalle, la productora VLC Maker, la Agenda VisteLaCalle y la guía de tiendas de moda y diseño en Santiago VisteLaCiudad. La proyección de Majo es seguir creciendo y proyectando el trabajo de los nuevos talentos, enfocándose en el diseño sudamericano y sobre todo, chileno.

Huawei watch4Huawei watch

Comentarios

También te puede interesar