Serpui, carteras y accesorios brasileños de exportación

Serpui, carteras y accesorios brasileños de exportación

Serpui

Idea cuatro colecciones al año, con una disciplina digna de atelier francés. El 85% de su producción es vendida en tiendas online y retail internacional de lujo, como Saks, Bergdorf Goodman y Farfetch, entre otros. Se trata de la diseñadora Serpui Marie, quien viviendo en Sao Paulo encontró en nicho perfecto para su carrera: confeccionar bolsos y carteras únicas, apreciadas por figuras como Gisele Bundchen y Madonna.

SerpuiSerpui

Serpui se preocupa que cada diseño tenga un toque de su propia experiencia y que sea atractivo para cualquier consumidora global. Así nos topamos con clutches tejidas de tonos ombre en esencia tropical, recordando la infancia de la diseñadora en la ciudad paulista. También hay modelos art decó con estampados ilustrados, así como incrustaciones de gemas y piedras típicas que sirven como cierre para sus pequeños tesoros. Materiales como madreperla, bordados de tucanes y pájaros, helados y muchos otros detalles se adhieren a cada superficie diseñada desde el año 2014, fecha en la que Serpui irrumpe con una colección otoño/invierno.

SerpuiSerpui

La última incursión de la marca vino a llenar la temporada primavera/verano 2015. Allí se intercalan cebras, pájaros y elegancia simple con materiales diferentes y una inagotable fuente de inspiración, que parece servir de manera perfecta a Serpui. A través de la tienda Farfetch se pueden encontrar además, zapatos, joyas y más accesorios de la firma que continúa expandiéndose con su culto al lujo y la originalidad a través de materiales exclusivos.

SerpuiSerpui Serpui Serpui

Fotos: Serpui, Farfetch.

Comentarios

También te puede interesar