Hoy comienza VisteTuPlaza en Mall Plaza Trébol de Concepción

Hoy comienza VisteTuPlaza en Mall Plaza Trébol de Concepción

Viste tu plaza Dic 18 - 22 ok

Porque antes de Navidad también quisimos ir a Concepción, a partir de este viernes y hasta el próximo martes 22 de diciembre, el bazar de moda, tendencias y gourmet VisteTuPlaza estará en Mall Plaza Trébol de la ciudad penquista. Un panorama imperdible para conocer lo que se estará desarrollando en cuanto a diseño en distintas latitudes del país y también para pasarlo en familia encontrando los últimos y más originales regalos de Navidad y fin de año.

En conjunto con Mall Plaza y la productora Aporte, este viernes el sector Aires de Mall Plaza Trébol comenzará con el primero de los cinco días en que nuestro bazar se encontrará en la VIII región. En total serán más de 20 marcas de moda, diseño, estética y degustaciones gourmet las que podrán encontrar, junto con una sorpresa genial: ¡podrán encontrar la nueva Agenda VisteLaCalle 2016! 

Solo durante el fin de semana, estaremos vendiendo de manera exclusiva nuestra primera versión de la Agenda VisteLaCalle con los calendarios más entretenidos que se puedan imaginar, ya que cuentan con citas y cumpleaños de diseñadores, así como con stickers y looks VisteLaCalle para adornar cada página. El precio es $9.900 y habrán ediciones limitadas para los primeros que quieran obtenerla u obsequiarla como regalo navideño.

22
17

Como si eso fuera poco, también podrán encontrar la presencia de Casting Sunkiss Jelly, el gel de aclarado progresivo de L’Oreal Paris que promete sumar rayos de sol y luminosidad a tu pelo. En su stand (en exhibición solo sábado y domingo) la marca estará con flotadores de flamenco, palmeras y un concurso especial para regalar varios summer kits L’Oreal Paris.

¿Cómo participar?

1.- Solo tienes que ir al espacio Casting Sunkiss Jelly de VisteTuPlaza, entre este sábado 19 y domingo 20 de diciembre, en el sector Aires de Mall Plaza Trébol.
2.- Sacarte una foto
3.- Y subirla a redes sociales con los hashtags #BeSunkiss y #SunkissVLC. Si agregas en la ubicación de tu foto, Mall Plaza Trébol, mucho mejor.

Los ganadores se publicarán a partir de las próximas semanas en este mismo espacio y en las redes sociales de VisteLaCalle. Cada ganador recibirá una notificación en Instagram y deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre completo y rut) para recibir la información de cómo ir a retirar su premio.

Ganadores: @romanet22, @puentesvicky, @sebayanezl11, @kika.fonseca, @eduardogarciaf_ y @caaarlydiaz.

Pack-Casting-Sunkiss-VisteTuPlaza-530x397
Pack Summer L’Oreal Paris VisteTuPlaza – 1 gel Casting Sunkiss Jelly , 1 crema BB Legs, 1 crema GG Cream Glam Bronze y 1 tratamiento Óleo-en-Crema.

Coordenadas VisteTuPlaza Mall Plaza Trébol de Concepción

LugarMall Plaza Trébol, Avenida Jorge Alessandri 3177, Talcahuano.

Fecha: Del viernes 18 al martes 22 de diciembre.

Horarios: 10:30 a 21:30 hrs.

Comentarios

También te puede interesar