Los sets navideños de MAC Cosmetics para estas fiestas

Los sets navideños de MAC Cosmetics para estas fiestas

En la nueva tienda MAC Cosmetics de Mall Casa Costanera, conocimos los sets navideños que MAC Cosmetics tiene preparados especialmente para estas fiestas de fin de año. Se trata de ocho kits hechos a partir de maquillajes como labiales, gloss, pigmentos y glitters multiuso, máscara de pestañas, delineadores y también brochas, todas elegidas bajo el sello MAC Cosmetics y con un packaging que puede traer desde un estuche con espejo y pinceles, hasta los clutch más prácticos. ¡Los invitamos a dar un vistazo! 

1. Enchanted Eve: Brush Bags 

Consiste en tres sets de brochas: el básico, el mineralizado y el de las brochas esenciales. Todos incluyen mango de metal en colores llamativos y un estuche chic de color negro.

2. Enchanted Eve: Lip 

Este kit de labios incluye tonos de labial, brillo y delineador de labios en tres paletas de colores clásicos: rosado, nude y rojo. Ideales para dar vida a la zona de boca en cualquier momento y ocasión. De acuerdo a Pau Peña, make-up artist de MAC Cosmetics, el más pedido es el rojo.

3. Enchanted Eve: Eye

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para embellecer tus ojos en tres distintos estilos: tonos neutros, tonos rosa y smokey eye. Cada uno de ellos viene con un pincel de dos extremos para aplicar el delineador Fluidline, la sombra de ojos a prueba de agua con textura suave y cremosa Pro Longwear Paint Pot y la máscara de pestaña False Lashes.

4. Enchanted Eve: Face

Enfocado en el rostro, este set trae una paleta con 3 sombras de ojos, un rubor Beauty Powder, dos labiales y el polvo cremoso para iluminar la piel Cream Colour Base. Todo esto con su respectivo espejo y brocha.

5. Enchanted Eve: Lip & Eye Bag 

Ideal para llevar en la cartera o en el estuche de maquillaje, ya que consisten en una paleta con sombras de ojo en 6 colores y otra para labios con 3 tonos. Las de ojos vienen según estilo nude, navy o mauve, mientras que en labios hay dos tendencias: pink y coral. Todos los sets vienen con espejo y brocha.

7. Irresistibly Charming Pigments and Glitters

Este es un un set que trae 3 pigmentos y 1 glitter en tres tonalidades distintas: dorados, azules y morados. “Los pigmentos son súper multifacéticos ya que se pueden usar en los labios, en los ojos, en la piel, en el pelo, como máscara de pestañas e incluso en el cuerpo”, nos contó Pau Peña.

8. Irresistibly Charming Lip Gloss 

Son sets de brillos de labios con textura húmeda y no pegajosa, capaz incluso de dar una apariencia de brillo en tres dimensiones.

9. Irresistibly Charming Patentpolish 

Trae labiales en formato de lápiz retráctil, los cuales entregan una textura húmeda y con cobertura construible, ideales para después agregar otro velo de color.


La nueva tienda de MAC Cosmetics la encuentran en el segundo piso de Mall Casa Costanera y como recién abrieron este miércoles, cuentan con full stock en la tienda.  

Fotos: Guillermo Zavala

Comentarios

También te puede interesar