Chilenos en París: Juanita de León estará en la feria de nuevos talentos Who’s Next 2016

Chilenos en París: Juanita de León estará en la feria de nuevos talentos Who’s Next 2016

Casi diez año al mando de su propia marca llevan las hermanas Paula y Marisol Martínez (Juanita de León), luego que en 2007 decidieran unir fuerzas para dar a conocer su visión noble y multicultural sobre el diseño de indumentaria. Esta navidad, ambas diseñadoras estarán celebrando en familia un hito importante: La invitación que recibieron de parte de la feria de nuevos talentos y tendencias, Who’s Next, para mostrar su próxima colección en París y así dar a conocer su trabajo ante compradores e inversionistas de todo el mundo. 

En Francia, las hermanas Martínez también estarán acompañadas por Sebastián del Real Ossa, Bestias y Paula Kunstmann, las otras tres marcas chilenas seleccionadas para representar al diseño local en Who’s Next. Esta feria, que se realiza dos veces al año y cuenta con más de 800 expositores y compradores provenientes de todos los continentes, será una oportunidad única para que estas firmas puedan exponer su trabajo.

“El objetivo de ir a presentar a París es mostrar nuestra colección confeccionada a partir de paños Bellavista Oveja Tome, un producto nacional de suma calidad y hecho a mano que queremos exportar bajo el sello único y vanguardista Juanita de León”, nos cuenta por teléfono Paula Martínez, horas antes de la venta nocturna que hoy celebrarán en el Drugstore junto a todas las tiendas de la galería. Junto al apoyo de ProChile, las cuatro marcas nacionales viajarán durante septiembre a la capital francesa para presentar por primera vez en el Parque de Exposiciones Porte de Versailles.

En la venta Drugstore de hoy, Juanita de León estará con su colección Primavera/Verano 2016 llamada “María”, la cual se inspiró en el contraste de los paisajes de Maceio, en Brasil, el próximo destino de vacaciones de las diseñadoras, y cuya estética de colores pasteles como coral, verde agua y celeste les dejamos en la siguiente galería.

Créditos Campaña Maria P/V 16 Juanita de Leon
Producción y Styling Karina Vukovic Fotografia Noli Provoste Estudio Matanga Make-up & Hairstyle Ivan Barria Modelo Saray Mera para We love models
Dirección Juanita de León: Av. Providencia 2124, local 25b, Galería Drugstore 

Comentarios

También te puede interesar