La colaboración entre Beth Ditto y Jean Paul Gaultier

La colaboración entre Beth Ditto y Jean Paul Gaultier

Caminó alguna vez por su pasarela pero además, es todo un icono por sí misma. La cantante Beth Ditto, líder de la banda Gossip –quien también caminó en uno de los últimos shows de Marc Jacobs-, es muy cercana al diseñador francés Jean Paul Gaultier y quien decidió celebrar el pronto lanzamiento de su colección de ropa plus size con una colaboración con el francés. El resultado, la venta de una camiseta de edición limitada ya disponible en su sitio web.

“Jean Paul ama a las personas de todos los tamaños; es uno de los más generosos hombres que he conocido”, asegura Ditto en la presentación del producto en su sitio web, el cual también plasma el concepto bajo esta colaboración. Basada en su amor por el vintage y también la confianza que siempre ha mantenido con respecto a su propia imagen, su camiseta viene en blanco o negro con el corset más popular de la historia plasmado en ella: el modelo que Gaultier creó a fines de los años ’80 para que llevara su amiga Madonna sobre el escenario, el mismo que se convirtió ya en leyenda. Pero además, el mismo corset estampado es completamente ajustable en la parte de atrás.

Además de ofrecerse desde ya por la suma de U$165 dólares, este ítem asegura que una porción de sus ventas serán destinadas a recaudar fondos para Girls Rock Camp, organización donde varios artistas apoyan a niños con habilidades artísticas a explorar sus talentos, aun cuando provengan de hogares de escasos recursos. Para febrero, Ditto deleitará al mundo con su colección, donde ya adelanta un estilo femenino, intercalado con telas suaves, estampados originales y hasta seda.  La camiseta que por ahora ofrece, está disponible en las tallas 1X y 2X pudiendo ser usada como vestido, tal como asegura la misma cantante.

 

Fotos: Beth Ditto, Noreverme.

Comentarios

También te puede interesar