Concurso Huawei Watch: Conoce el reloj que combina estilo clásico con tecnología inteligente y participa por el tuyo

Concurso Huawei Watch: Conoce el reloj que combina estilo clásico con tecnología inteligente y participa por el tuyo

El reloj indicado puede convertirse en la insignia de un estilo único y particular capaz de albergar características como elegancia, tradición y high tech de última generación. Tal es la propuesta del nuevo Huawei Watch, el reloj inteligente diseñado por Huawei que une diseño clásico y tradición en relojería con un sistema operativo compatible con teléfonos Android o iPhone, capaz de convertirse en el dispositivo perfecto de cualquier look. ¿Quieres saber cuándo se lanza oficialmente en Chile y además participar de un increíble concurso para ser uno de los primeros en tenerlo? 

Presentado como un lanzamiento exclusivo de Ripley, a partir del próximo viernes 18 de diciembre, la primera generación de relojes inteligentes Huawei Watch llegará a las tiendas para ofrecer diseños clásicos y versátiles con modelos para elegir de acuerdo a estilo, momento del día o la tendencia en moda que más acomode a cada usuario.

Transversal a todos sus diseños es la cubierta de acero inoxidable y la pantalla de alta definición siempre activa, que mediante un sistema operativo compatible con teléfonos Android y iPhone, sigue la actividad física de su dueño midiendo variables como pasos, ritmo cardiaco y calorías; así como un seguimiento de su actividad online. Esto último, en base a notificaciones periódicas de redes sociales, correo electrónico, música y aplicaciones varias. ¿Lo mejor? La batería del reloj dura 1,5 días.

¿Quieres ser parte de esta nueva experiencia en moda y tecnología? Entonces sigue a la Huawei Chile @huawei_chile en Instagram y cuéntanos al final de esta nota por qué quieres vivir la experiencia del nuevo Huawei Watch.

Ganador: Gustavo Pino

El recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar sus datos personales (nombre completo y rut) como mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle para recibir las instrucciones de cómo retirar su premio.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Comentarios

También te puede interesar