Ideas para regalar en Navidad con nuestra guía VisteLaCiudad

Ideas para regalar en Navidad con nuestra guía VisteLaCiudad

La cuarta versión de nuestra guía VisteLaCiudad, llena de datos y tiendas para tener en cuenta alrededor de Santiago, nos trae ahora las mejores ideas para regalar en Navidad. Desde accesorios hasta prendas de ropa, pasando por calcetines o artículos decorativos, en VisteLaCiudad tenemos las mejores opciones gracias a las marcas que integran esta nueva guía que ya está disponible en distintos lugares de la ciudad.

1. Cachai Pop

Una propuesta variada y exclusiva de accesorios, vestimenta, carteras y artículos utilitarios elaborados por Diseñadores de Autor de toda Latinoamérica es lo que trae Cachai Pop. En esta oportunidad ofrecen accesorios realizados a mano con finos hilos encerados, piezas únicas e irrepetibles, perfectas para el verano. Con mezclas de colores vivos realza la belleza femenina, si tienes un día de playa, piscina o simplemente desea lucir siempre impecable y resaltar con tu look; estos accesorios collares, pulseras, aros, cintillos son la opción perfecta.

¿Dónde? Av. Providencia 2124 Drugstore local 017 Subsuelo

www.cachaipop.com

2. Paula Kunstmann

Diseños con inspiración cultural y prendas originales, tiene en su tienda de Drugstore Paula Kunstmann. Para esta ocasión destacamos para ella, un maxi vestido de algodón estampado en serigrafía con gráfica de iconografía mapuche del cosmos. Para él, una polera estampada en serigrafía, con gráfica de moais. Ambos modelos están disponibles en varios colores y tallas.

¿Dónde? Local 9C Drugstore, Providencia.

www.paulakunstmann.com

3. Have Collection

Darle prioridad a los accesorios, en este caso algo tan cotidiano como los calcetines, se puede transformar en un artículo único gracias a la marca Have Collection. Con más de mil diseños diferentes, entre los cuales podrás encontrar el que mejor quede con tu estilo y personalidad, Have Collection siempre propone modelos relacionados al arte, a la cultura pop, cómics y más para encantar en estas fiestas.

¿Dónde? Av. Providencia # 2608, of. 24, metro Tobalaba.

https://www.facebook.com/havecollection/

4. Cuadernos Navegantes

Esos detalles de papelería que más encantan en estas fechas, vienen de parte de Cuadernos Navegantes. Aquí pequeños libros con estampados gatunos, florales y muchas otras ideas, se convierten en convenientes ideas que puedes adquirir a través de Facebook y con envío a regiones.

¿Dónde? Contacto por Facebook (envío a regiones).

https://www.facebook.com/cuadernosnavegantes/timeline

5. Decoestiloso

A nuestra casa también le llegan regalos navideños, especialmente cuando armamos la decoración de cada espacio poco a poco. Por eso, Decoestiloso propone artículos entretenidos para esos cotidianos momentos, como cojines de estampados parisinos y románticos, así como tazones para dejar en la cocina y no preocuparse de nada.

¿Dónde? Contacto por Facebook.

https://www.facebook.com/DecoEstiloso/timeline

6. Ochofortuna

Detalles especiales, esos regalos que buscas cuando quieres sorprender en celebraciones de amigos secretos; así podemos ver los artículos de Ochofortuna. Este bazar tiene desde alcancías con tarros de Polvos Royal, relojes, tazas y platos decorativos, hasta frascos y letreros que nos invitan a revisar sus artículos en las tiendas.

¿Dónde? Providencia 2124 Boulevar Drugstore Local 023b.

www.ochofortuna.cl

7. Mano a Mano

Regalar manicures, pedicures o diferentes tratamientos de belleza, es otra de las opciones más buscadas en estas fiestas. Para eso está Mano a Mano, un centro de estética que se especializa en el cuidado de manos y pies, rostro y cuerpo, todo en forma de una gift card. Así, un momento de belleza se convierte en un aliado de Navidad.

¿Dónde? Tenderini 171, Santiago Centro, Santiago.

www.demanoamano.cl

8. Loraine Holmes

Tras su desfile de apertura, el pasado 11 de Noviembre, la diseñadora nacional Loraine Holmes lanzó oficialmente su marca de vestuario femenino de prêt-à-porter para Chile, la cual lleva su propio nombre y la sigla LH. Su colección primavera / Verano 2015.16, bautizada Anthurium, ya está disponible para la venta en su showroom y ofrece una amplia gama de prendas ideales para regalar esta navidad. Puedes agendar tu hora al +562 27967100.

¿Dónde? Presidente Riesco 5711

www.loraineholmes.com

unnamed-1

9. Atar

Para ellos también existen ideas clásicas para regalar en nuestra guía. Atar ofrece renovadas corbatas con diseños de distintos colores y estilos, que pueden usar en cualquier ocasión.

¿Dónde? Contacto por Facebook.

https://www.facebook.com/corbatasatar/timeline

10. Treino

El sportwear gana terreno día a día y qué mejor que sintonizar con sus tendencias gracias a una marca nacional. Treino tiene polerones, gorros, pantalones y varios artículos para combinar día a día y aquí escogimos dos artículos que han sido un éxito de la marca: su polerón que viene en distintos colores y su gorra oficial.

¿Dónde? Contacto por Facebook

https://www.facebook.com/Treinooficial/timeline

11. Zapatería Nativa

La primavera y el verano reciben con felicidad días calurosos y paseos, picnics y más, pero con estilo todo se ve mejor. Así los modelos de Zapatería Nativa llenan de felicidad tus pies a través de estas sugerencias de regalos, que tienen al fucsia, rojo y verdes como protagonistas de calzado hecho a mano de factura nacional.

¿Dónde? Barrio Franklin, Persa Bío Bío, Galpón 4/Víctor Manuel, local 77.

https://www.facebook.com/zapaterianativa

12. Del Alma Lencería

Los pequeños secretos bajo la ropa también pueden convertirse en un sexy regalo para alguien especial. Del Alma Lencería no solo propone delicados bralets y sostenes, sino también colores inusuales y llamativos para combinar blusas semi transparentes y más, todo de la mano de las tendencias veraniegas. Aquí destacamos modelos en distintas tonalidades de verde.

¿Dónde? Contacto por Facebook.

https://www.facebook.com/delalmalenceriachile/info/

13. Gaiaideas

Un estuche o un monedero con estampados pop, pueden convertirse en un buen regalo navideño. Gaiaideas tiene ese detalle especial para una amiga, prima o simplemente para regalonearte en estas fechas. Así escogimos estuches donde El Principito, Los Supersónicos o La Pantera Rosa toman protagonismo, así como un monedero de Alicia en el País de las Maravillas. Pero ahora además, tienen un nuevo producto especial para regalar: cojines personalizados con un toque único y especial.

¿Dónde? San Isidro 1060, Santiago Centro.

https://www.facebook.com/Gaiaideas

14. AsiaNow

¿Dónde? Diagonal Paraguay 481, Oficina 144, Santiago

www.asianow.cl

El estilo asiático tiene varios adeptos en nuestro país y no falta la amiga o amigo fanático de la corriente kawaii. Por eso, Asia Now tiene tantas ideas como regalos donde destacan mini carteras con forma de perfumes y polerones con estampados de Hello Kitty, cómodos para cualquier temporada.

Fotos: Tiendas.

Comentarios

También te puede interesar