¡Mañana jueves arranca VisteTuPlaza en Mall Plaza Egaña!

¡Mañana jueves arranca VisteTuPlaza en Mall Plaza Egaña!

El bazar que une tiendas de moda, diseño y gourmet vuelve al sector Aires de Mall Plaza Egaña —y por primera vez también en las terrazas del mismo centro comercial— para ofrecer un entretenido panorama de fin de semana para todos los integrantes de la familia. El encuentro promete ser una alternativa sumamente diversa y útil para encontrar regalos de fin de año y navidad, puesto que habrán más de 30 marcas en exposición para encantar a todos los fanáticos de las tendencias. Todo esto en conjunto con Mall Plaza y la productora Aporte. ¡Los dejamos a todos invitados!

Al igual que en todas las versiones de noviembre y diciembre de este Summer Bazar, junto con el despliegue de las marcas también podrán encontrar la presencia de Casting Sunkiss Jelly, el gel de aclarado progresivo de L’Oreal Paris que promete sumar rayos de sol y luminosidad a tu pelo. En su stand (en exhibición solo sábado y domingo) dicha marca estará con flotadores de flamenco, palmeras y un concurso especial para regalar varios summer kits L’Oreal Paris.

¿Cómo participar?

1.- Solo tienes que ir al espacio Casting Sunkiss Jelly de VisteTuPlaza, entre este sábado 12 y domingo 13 de diciembre, en el sector Aires de Mall Plaza Oeste. (Ojo que el bazar abre el jueves, pero el concurso Sunkiss será durante el fin de semana).
2.- Sacarte una foto
3.- Y subirla a redes sociales con los hashtags #BeSunkiss y #SunkissVLC.
Si agregas en la ubicación de tu foto, Mall Plaza Egaña, mucho mejor.

Los ganadores se publicarán a partir de la semana del 21 de diciembre en este mismo espacio y en las redes sociales de VisteLaCalle.


Pack Summer L’Oreal Paris VisteTuPlaza – 1 gel Casting Sunkiss Jelly , 1 crema BB Legs, 1 crema GG Cream Glam Bronze y 1 tratamiento Óleo-en-Crema.

Coordenadas VisteTuPlaza Mall Plaza Egaña

LugarMall Plaza Egaña, Larraín 5862, La Reina.

Fecha: Del jueves 10 al domingo 13 de diciembre.
**La zona de las terrazas estará en funcionamiento a partir del viernes 11 de diciembre.

Horarios: 10:00 a 21:00 hrs.

*Si quieres ser parte nuestras próximas versiones VisteTuPlaza (del 18 al 22 de diciembre en Concepción o para enero 2016), escribe a milenavalencia@vistelacalle.com

Comentarios

También te puede interesar