Lo mejor del 2015: Alicia Vikander y su estilo

Lo mejor del 2015: Alicia Vikander y su estilo

Apareció en una de las mejores películas de este año y además, se convirtió en rostro de la marca Louis Vuitton. La actriz sueca Alicia Vikander, la misma de “Ex Machina” ha sido una de las grandes revelaciones del 2015 y que protagoniza portadas y editoriales con gracias y delicadeza, además de moverse siempre en la alfombra roja con igual encanto.

 

Pese a que casi nada puede hacerla cambiar su marca favorita, Louis Vuitton, a veces lleva otro tipo de diseñadores que ayudan a realzar su exótica belleza. Elie Saab, Rosetta Getty y Roksanda son algunas de las marcas que han complementado su gusto por la casa francesa dirigida por Nicolas Ghèsquiere, mientras este año un rol en la película “The Man from U.N.C.L.E.” la tuvo llevando estilos retro que mezclaron sus gustos personales. Vikander se convirtió en bailarina de ballet de la Academia Sueca antes de ser actriz, mientras la película “La reina infiel” la llevó a destacar en el cine antes de llegar a Hollywood el 2012.

Ahora también podemos verla con un look aun más retro encarnando a Gerda Wegener en “The Danish girl”, la historia de una de las primeras mujeres transexuales. En eventos oficiales también la hemos visto llevando Gucci y Chanel, pero la actriz de 26 años es muy relajada cuando se trata de estilo personal; jeans ajustados y tops con bordados, vestidos cortos y su infaltable cartera Chanel 2.55 completan la escena de sus trajes siempre elegantes, quizás más sencillos que el de otras actrices pero ideales para complementar su estampa.

Fotos: StyleBistro, Vanity Fair, Fanpop, Harper’s Bazaar.

Comentarios

También te puede interesar