Este fin de semana estaremos con VisteTuPlaza en Mall Plaza Oeste

Este fin de semana estaremos con VisteTuPlaza en Mall Plaza Oeste

La primera versión de diciembre de nuestro Summer Bazar, VisteTuPlaza, es lo que se tomará el sector Aires de Mall Plaza Oeste durante esta semana. A partir del jueves 3, y hasta el domingo 6 de diciembre, más de 20 marcas buscarán encantar a todos los amantes del buen diseño, las tendencias y las nuevas propuestas del área gourmet con una exposición pensada para toda la familia y especialmente útil para las fiestas de fin de año que se acercan. Todo esto en conjunto con Mall Plaza y la productora aporte.

Como si eso fuera poco, también contaremos con la presencia de Casting Sunkiss Jelly, el gel de aclarado progresivo de L’Oreal Paris que promete sumar rayos de sol y luminosidad a tu pelo. En su stand, dicha marca estará con flotadores de flamenco, palmeras y un concurso especial para regalar varios summer kits L’Oreal Paris.

¿Cómo participar?

1.- Solo tienes que ir al espacio Casting Sunkiss Jelly de VisteTuPlaza, entre este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en el sector Aires de Mall Plaza Oeste. (Ojo que el bazar abre el jueves, pero el concurso Sunkiss será durante el fin de semana).

2.- Sacarte una foto

3.- Y subirla a redes sociales con los hashtags #BeSunkiss y #SunkissVLC. Si agregas en la ubicación de tu foto, Mall Plaza Oeste, mucho mejor.

Los ganadores se publicarán a partir de la semana del 7 de diciembre en este mismo espacio y en redes sociales de VisteLaCalle. Ellos recibirán una notificación en Instagram y deberán enviar sus datos personales (nombre completo y rut) como mensaje interno ya sea al Instagram o Fan Page de VisteLaCalle para recibir las instrucciones de cómo retirar su premio.

Ganadores: @yanisjoplin @lespizarroh @banksy_rx @andres_ernesto_monardes @ambarzenteno @vannevienesa


Pack Summer L’Oreal Paris VisteTuPlaza – 1 gel Casting Sunkiss Jelly , 1 crema BB Legs, 1 crema GG Cream Glam Bronze y 1 tratamiento Óleo-en-Crema.

Coordenadas VisteTuPlaza Mall Plaza Oeste

LugarMall Plaza Oeste, Av. Américo Vespucio 501, Cerrillos.

Fecha: Del jueves 3 al domingo 6 de diciembre.

Horarios: 10:00 a 21:00 hrs.

*Si quieres ser parte de nuestras próximas versiones de VisteTuPlaza, del 10 al 13 de diciembre en Mall Plaza Egaña y del 18 al 22 del mismo mes en Mall Plaza Trébol de Concepción, escribe a milenavalencia@vistelacalle.com

Comentarios

También te puede interesar