Happy SS 2016: Lo último de Sebastián del Real Ossa

Happy SS 2016: Lo último de Sebastián del Real Ossa

Una colección veraniega que habla de la felicidad y de la libertad, las expresiones femeninas al máximo y de la importancia de la comodidad en sintonía con el estilo, es de lo que habla la más reciente colección del diseñador chileno Sebastián del Real Ossa quien para esta temporada Primavera/Verano 2016 se inspiró en la espontaneidad y en el uso del color para provocar. 

Esta es la decimocuarta colección de este diseñador, y consta de piezas donde el amarillo, el fucsia, el verde menta, el turquesa y el celeste se toman el protagonismo para unirse gráficas de líneas, puntos y bloques de color. La silueta en forma de A, muy propia de la década de los 70, también se hace presente en varios de los diseños, destacando por sobre todo una jardinera palazzo.

En cuanto a los materiales utilizados, el algodón es el textil principal de esta colección, en complemento con otras telas como gabardina, mezclilla y lino. Pueden encontrar la colección “Happy” en Local 9F, Providencia 2421, Galeria Drugstore.

 Créditos Campaña:

Foto: Noli&Provoste / Producción: María Paz Jiménez / Maquillaje y Pelo: Catalina Prieto / Zapatos: Nine West / Modelos: Emiliana y Zoe para We Love Models.

Comentarios

También te puede interesar