“Amor”, la colección de título de la diseñadora Arlette Rojas

“Amor”, la colección de título de la diseñadora Arlette Rojas

VisteLaCalle apoya desde siempre a los nuevos talentos, por ello revisar las colecciones de título de diversos establecimientos ha sido una tónica durante varios años. Para este mes, tenemos la colección de Arlette Rojas, alumna de la primera generación de diseñadores de la Escuela de Diseño y Arte Digital UDLA. “Amor” es el nombre de la propuesta, la cual está confeccionada con tejidos de punto en máquina casera y con colores alegres, inusuales en este tipo de productos, a través de su marca Galga Studio.

“Amor, el más bello entre los dioses inmortales, aquel que rompe los miembros y que, en el pecho de todo dios como de todo hombre, doma el corazón y el sabio querer”. Así señala el manifiesto de esta colección, la cual está compuesta por trece piezas, con distintos estilos que abordan la nostalgia a través de vestidos, trajes, chaquetas y muchas texturas conseguidas a través de puntos distintos. “Amor” quiere revalorizar la técnica del tejido, rescatando la tradición y actualizándola para un sentir femenino.

Arlette es la creadora de la marca Galga Studio, la cual muestra como primera colección este proyecto de título. Bajo la fotografía de Rodrigo Adonis, la colección incluye una campaña donde se puede ver cada pieza en interacción con otras, bajo los colores emblemáticos de la misma: celestes, amarillos y verdes. “Nuestro interés es la creación de una marca de diseño, para colecciones de indumentaria propia y el desarrollo de proyectos de otras marcas de diseño nacional”, señala Galga a través de esta primera incursión, que promete continuar un legado distinto al de los típicos diseñadores.

Créditos campaña Amor

Photo : Rodrigo Adonis

Make-up & Hair: Nicolás Ampuero

Modelo: Luna Aballay (We Love Models)

Asistente Producción: Kevin Rosenberg

www.galgastudio.com – hola@galgastudio.com

Comentarios

También te puede interesar