¡Presentación VisteLaCiudad 4 en The W Room!

¡Presentación VisteLaCiudad 4 en The W Room!

Este martes 24 de noviembre fuimos los anfitriones de nuestro último bazar The W Room por VisteLaCiudad, el que realizamos por casi todo el 2015 en el bar Whiskey Blue de Hotel W Santiago, con el objetivo de dar a conocer las propuestas de marcas emprendedoras en los rubros de moda, diseño y estética. Como parte de nuestra guía y ruta de diseño VisteLaCiudad, cada una de ellas pudo compartir con nuestros seguidores, los cuales además tuvieron la oportunidad de conocer de manera adelantada la más reciente edición de esteproyecto: ¡VisteLaCiudad 4, la guía de tiendas de moda que tienen que conocer este verano! 

Junto con espumantes Viñamar, que formó parte de todo el ciclo The W Room, Heineken y Casting Sunkiss Jelly, nuestros seguidores pudieron pasar una entretenida velada compartiendo con los emprendedores de cada una de estas tiendas, así como con otros integrantes de la escena del diseño chileno, como Paulo Méndez, Matías Hernán y Claudio Mansilla, entre otros. La buena música también tuvo su momento álgido, primero con las mezclas de Carlos Cornejo y luego —para dar inicio a la Fiesta del Look y el free style de los estilos de moda— Dj Pizza.

Los accesorios y vestuario de Backroom.cl, la decoración con plantas y huertos de Noctiluca, los accesorios de Zapatito de Venus, los timbres personalizados de Timbre Feliz, los vinilos de La Disquería, el calzado hecho a mano de Cantabria, los diseños de nail art de Mano a Mano y las flores y tocados de Jacinto Flores y Decoración, fueron parte del cartel VisteLaCiudad que exhibió durante la noche y que además dio la bienvenida a la nueva edición de la guía que podrán descargar en www.vistelacalle.com a partir del 1 de diciembre. 

¡Agradecemos a todos quienes nos acompañaron este año en The W Room, desde los que nos conocieron en marzo hasta los que cerraron con nosotros anoche a las dos de la madrugada, y esperamos que puedan disfrutar y apreciar la nueva VisteLaCiudad 4, tanto como nosotros gozamos en hacerla!

Fotos: Andrew Meriño


Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta