Sigue la fiebre Star Wars: Diseñadores se inspiran en la película para idear propuestas

Sigue la fiebre Star Wars: Diseñadores se inspiran en la película para idear propuestas

En la edición de diciembre de la revista Elle US, aparece una irreconocible figura femenina en su portada y editorial principal al menos hasta que se estrene la última película Star Wars, el 18 de diciembre, fecha en la que de seguro la actriz Daisy Ridley pasará a completar el grupo de cotizados nuevos talentos del cine. Porque sin importar la generación o el área, la saga creada por George Lucas inspira hasta a la moda. Ya lo vimos con la colección de Her Universe hace unos días y ahora diseñadores famosos se coordinan para dar con un traje inspirado en la misma cinta.

Michael Kaplan, el mismo que ideó el vestuario del clásico “Blade Runner” y de otras importantes películas como “El Club de la Pelea”, se encargó de vestir a los protagonistas de “Star Wars: The Force Awakens”, la séptima entrega de esta saga. Junto a él y Disney, los diseñadores escogidos han colaborado con un look que tiene a varios interesados, de diferentes estilos y lugares de origen. La norteamericana Cynthia Rowley, por ejemplo, es una de las que propuso un traje pantalón de chaqueta bomber, que combina lo sport con la fantasía, en un homenaje que le encanta. “George Lucas siempre cruza las barreras y creatividad, especialmente cuando se trata de vestuario”, le contó a Elle. Estos looks serán desplegados en las vitrinas de la tienda Bloomingdale’s a partir del 03 de diciembre y luego serán subastados para ir en ayuda de distintas obras de caridad.

Los otros escogidos son Diane Von Furstenberg, quien dibujó un traje de pantalón con capa brillante ajustada a la cintura; Giles Deacon, quien mostró un largo vestido de estampado oscuro; Halston Heritage, quien en manos de su Directora Creativa, Marie Mazelis, dio con un sensual traje que combina la herencia de ambos mundos. Rag & Bone se conectó con la esencia Jedi con un abrigo estilo capa, Opening Ceremony hizo lo mismo con los stormtroopers y otros como Todd Snyder, Tom Weiland, Ovadia & Sons y Parker completan el panorama.

Fotos: Elle.

Comentarios

También te puede interesar