Las peluquerías y centros de estética de VisteLaCiudad 3

Las peluquerías y centros de estética de VisteLaCiudad 3

Aprovechar que definitivamente llegó la primavera regalándote un cambio de look o un masaje e hidratación para tus manos, pies o cabello, es una idea sumamente atractiva si pensamos que estamos en las últimas semanas del año y ad portas de las ceremonias y celebraciones que eso implica. Por eso, hoy les traemos un desglose con las cuatro peluquerías y centros de estética que forman parte de nuestra guía de tiendas de moda, diseño y estética, VisteLaCiudad, para que sepan dónde acudir en caso de querer renovar energías y lucir estupendas para las próximas semanas.

Blow Hair Salon – Vitacura

Acaban de celebrar su primer año de vida, y cuentan con 15 servicios en su salón de Vitacura. Desde cortes de pelo y distintas técnicas en coloración —como color raíz, mechas, free style y otros—, hasta masajes de relajación de una hora completa, son parte de los tratamientos especializados que puedes encontrar en esta peluquería.

Para pedir cita, ver el espacio o preguntarte cómo son sus resultados, puedes entrar a su sitio www.blowhairsalon.cl y seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram. Su dirección exacta es Vitacura 3396 en la comuna del mismo nombre y sus días de atención van de martes a sábado.

Mano a Mano – Santiago centro

Este es un centro de estética, manos y pies que se caracteriza por ser uno de los primeros nail bar de Santiago. Dentro de sus especialidades por supuesto que están embellecer y cuidar nuestras manos y pies, pero además cuentan con tratamientos de estética y relajación como masajes con aceites aromáticos y limpiezas faciales. ¿Otro dato? Cuentan con más de 1.000 colores de esmaltes, entre formatos normal y tipo gel.

Lo mejor es que se encuentran en el corazón de Santiago y que atienden sus propias dueñas, un entretenido grupo de hermanas fanáticas de la moda y el nail art. También hacen eventos para empresas y marcas.

Para saber más, puedes entrar a www.demanoamano.cl, seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram o visitarlos directamente en Tenderini 171, Santiago Centro.

Saloon 2 – Bellas Artes

Muy cerca del Parque Forestal, y en pleno sector bohemio y artístico del Barrio Bellas Artes, encuentras Saloon 2, la peluquería y barber shop creada por Ignacio Valle hace más de siete años. En este espacio podrás encontrar servicios como cortes, coloración y tratamientos capilares para todo tipo de pelos, así como peluqueros especializados en barbas y clases de maquillaje.

¿Algo más? Pues si, ya que ellos se caracterizan por invitar a reconocidos Dj’s de la escena musical nacional, para crear una atmósfera y toque distinto en su espacio ubicado en Merced 460, Bellas Artes. Consultas y pedido de horas a través del sitio www.saloon2.cl y por el teléfono 02 2 6381055. También los pueden seguir en Facebook.

Victoria, la peluquería – Vitacura 

El estilo, la comodidad, la belleza, la libertad y la osadía de atreverse a sobresalir, son los aspectos que definen a esta peluquería ubicada en El Coihue 3807, Vitacura. Entre sus servicios encuentras cortes, coloración, estilismo, tratamientos para reparar y cuidar tu pelo, así como distintas líneas de productos capilares para alcanzar el mismo objetivo.

Cada una de las transformaciones que realizan las pueden ver a través de su Instagram, así como seguir promociones especiales y ver el detalle de sus servicios en Facebookwww.victorialapeluqueria.cl, respectivamente.

 Imágenes Pinterest y peluquerías y Fan Page de las mismas

Comentarios

También te puede interesar