Se acercan las fiestas: Las campañas navideñas de las marcas

Se acercan las fiestas: Las campañas navideñas de las marcas

Ya sea Holiday o Christmas, sin importar el nombre oficial que tengan, estas campañas ya comenzaron a celebrar el fin del 2015 con sus mejores modelos y conceptos a partir de octubre. Diseñadores como Kate Spade y marcas como Topshop, sacan cada año su mejor concepto alrededor de estas fechas para dar inicio a las celebraciones de fin de año, bajo conceptos que incluyen Navidad y Año Nuevo en distintas facetas. Aquí revisamos algunas de las más llamativas que han aparecido.

Forever 21

El concepto de fraternidad y amor ha sido lo más importante a reflejar para esta marca, la misma que el año pasado contrató a Iggy Azalea y Nick Young para destacar a fin de año. Esta vez, más que rostros reconocidos, abrazos y risas completan la idea de amor que tienen a las gemelas modelos Ruth y May Bell. 

Topshop:

La marca inglesa nunca se queda atrás cuando se trata de celebrar las fiestas de fin de año, mientras muchos brillos completan las prendas. Esta vez, un multi ejército de modelos jóvenes e hijas de famosas aparece en distintas fotografías, lideradas por Bella Hadid. A Imaan Hammam y Malaika Firth se les une Ella Richards, hija de Marlon Richards y la ex modelo Lucie de la Falaise, además nieta del legendario Keith Richards y la it girl sesentera Anita Pallenberg.

David Yurman:

Fue una de las primeras marcas en lanzar su campaña Holiday, pero lo hizo con razón: es la primera vez que Yurman muestra fotografías a color en vez de su tradicional concepto en blanco y negro. Kate Moss y Anna Ewers posan con naturalidad para Mert & Marcus en estas fotografías. 

Kate Spade:

La marca de los accesorios más tiernos del mercado, celebra junto a personajes de diferentes edades, donde destacan los amigos de la vida real Karlie Kloss y el periodista de moda Derek Blasberg. Limosinas, retratos sencillos y muchos detalles navideños y de Año Nuevo se unen con carteras y vestidos que invitan a bailar y tomar champán. 

H&M:

Para el final dejamos la campaña más destacada hasta el momento, porque cuenta con una popular cantante: Katy Perry. La intérprete de varios éxitos pop se transforma en modelo para mostrar tejidos con mensajes divertidos, vestidos rojo carmín, smokings con mangas abiertas y poleras bordadas con amarras en lentejuelas rojas. Esta colección estará disponible a fines de noviembre en las tiendas H&M de todo el mundo.

Fotos: H&M, Fashion Gone Rogue.

Comentarios

También te puede interesar