Esmalte de uñas en Spray, el producto del futuro que ha llegado a nuestras vidas

Esmalte de uñas en Spray, el producto del futuro que ha llegado a nuestras vidas

Pintarse las uñas es una de esas actividades que a las mujeres nos atrae desde pequeñas. Primero son los esmaltes inspirados en las muñecas o las caricaturas que nos gustan, para luego acceder a un universo de colores, texturas y diseños que se transforman en disfrute para quienes gustan de pintar sus uñas constantemente. Pero aceptémoslo, lograr un acabado perfecto donde no se manchen los bordes, no se corra o marque el esmalte y obtengamos un resultado parejo, es cosa de años de práctica y en ocasiones un talento innato. Pero el futuro ha llegado y los expertos a la cabeza de la industria estética han lanzado al fin un esmalte en spray.

La marca inglesa Nails Inc. ha creado el Paint Can Spray, una lata tal como las de cualquier otro aerosol, pero que en su interior alberga esmalte de uñas. Según los representantes de la marca, este es un producto que lleva varios proceso de fabricación, y al fin han logrado la fórmula perfecta que permite que en tan solo 20 segundos logres una manicura perfecta.

 

¿Cómo funciona? Luego de aplicar una capa de esmalte transparente sobre tus uñas simplemente se rocía el Spray de manera uniforme sobre tus dedos. Luego de esperar unos 20 segundos a que la pintura seque, solo basta con aplicar una nueva capa de esmalte transparente. Después de terminado este proceso, colocas tus manos bajo agua tibia para que todas las imperfecciones y el esmalte que quedó en tu piel se remueva, dejando en menos de un minuto tus manos listas para lucir el color.

Por ahora, se espera que el producto sea lanzado en Marzo del 2016 en colores como rosado y plateado. Tal es el furor que ha logrado la campaña que a casi a 4 meses de su lanzamiento ya existe lista de espera para obtener el producto.

Imágenes: Nails Inc / YouTube

Comentarios

También te puede interesar