VLC Kids: La primera línea de ropa infantil de Karl Lagerfeld

VLC Kids: La primera línea de ropa infantil de Karl Lagerfeld

No es la primera vez que viste a un niño; Hudson, el pequeño hijo de su modelo favorito Brad Kroenig, siempre aparece sobre su pasarela en Chanel llevando elegantes y tiernos atuendos. Pero de manera oficial, es la primera línea infantil de su marca homónima, la cual promete mucha inspiración en su gato Choupette y prendas que pueden llevar hasta jóvenes de 16 años. Porque estos días, el famoso Kaiser puso a la venta varios estilos muy elegantes con su primera colección para niños llamada Karl Lagerfeld Kids.

El lookbook ya nos muestra desde sus inicios, un minimalista, especial y siempre tierno estilo, que a ratos incluso parece mantener referencias tan específicas como Patti Smith. Pero más allá de su estilismo, esta colección que está a la venta en www.melijoe.com, tiene precios también bastante acertados: por U$30 dólares, puedes conseguir unas orejitas gatunas como las que popularizó Ariana Grande, pero por U$176, también vestir a tu hija con un homenaje a las famosas chaquetas de tweed Chanel, que tanto ha moldeado a través de su carrera y sus colecciones en la casa francesa el diseñador.

Pero la colección Karl Lagerfeld Kids también tiene toques más exclusivos, a través de pequeñas chaquetas de cuero de más de U$400 dólares, los artículos más caros de la colección. Ballerinas negras con caras de gatos, carteras negras con forma de gato y hasta zapatillas estampadas con los felinos, apuntan a que además de divertirse con esta línea, Lagerfeld decidió darle un merecido homenaje a su pequeña mascota Choupette, una que lo ha acompañado hasta en editoriales y que incluso tiene su propia rutina de lujo. Esta colección incluye también baberos, monos y zapatos para niños de 0 a 3 años, entregando estilo para distintas etapas bajo la etiqueta del diseñador más activo de todos.

Fotos: Melijoe.

Comentarios

También te puede interesar