ASOS Bridal: La tienda online ofrecerá vestidos de novia a precios bajos

ASOS Bridal: La tienda online ofrecerá vestidos de novia a precios bajos

Uno de los mercados más grandes de ropa femenina incluye vestir a mujeres de todo el mundo para el día más especial de sus vidas. Desde los de Vera Wang hasta aquellos que venden en tiendas que tienen su propio show televisivo en el cable, los vestidos de novia resaltan año a año sin importar su estilo y ahora ASOS, la tienda online de ropa barata más famosa del mundo, se lanzará con su propia colección para novias a precios bajos.

Para abril del 2016 está programado el lanzamiento oficial de la colección que será vendida online, para la cual la marca ya muestra algunos modelos que destacan por su alta elegancia y siluetas clásicas y románticas. Hay modelos griegos, con drapeados y volumen en mangas y faldas; también sencillos pero sofisticados trajes con tops de perlas y brillos bordados con faldas voluminosas; al igual que vestidos con bordados y cuello halter, todo en un estilo más 60’s para la novia que busca destacar sin parecer un merengue.

Cuellos peter pan, broderie, encajes, cintas de raso y muchísimos modelos de manga larga u corta, aparecerán a contar de la fecha estimada, con un atractivo rango de precios. Porque al parecer, el traje más caro de ASOS Bridal será de $260.000 pesos y el más barato, estará por lo menos a $62.000 pesos, todo muy conveniente si pensamos que la mayoría de los trajes convencionales cuestan mucho más de $100.000 pesos. Por si esto fuera poco, los estilos mismos de los trajes llenarán todos los requerimientos estéticos de una generación que prefiere celebrar en torno al campo, a lugares mucho más relajados que las fiestas de hoteles tradicionales.

Fotos: ASOS Bridal.

Comentarios

También te puede interesar