Glitter Roots, la nueva tendencia que trae brillo y escarcha a las raíces de tu cabello

Glitter Roots, la nueva tendencia que trae brillo y escarcha a las raíces de tu cabello

Al parecer las tendencias de Instagram no tienen límite. Cada semana surge una nueva acompañada de un hashtag que la propaga por el mundo y se vuelve el nuevo boom de la semana. Si bien podemos encontrarnos con técnicas de maquillaje, estilos para tus uñas o formas de combinar ciertas prendas, los nuevos trends en cabello son sin duda los protagonistas de esta red. Hace pocos días apareció en las pantallas de Instagram una nueva técnica que se está transformando rápidamente en la favorita de quienes disfrutan dar color y un toque divertido a su cabello, pero sin teñirlo. Hablamos de las Glitter Roots, la tendencia que te invita a llenar de brillo y escarcha las raíces de tu cabello.

Bajo el hashtag #GlitterRoots, cientos de personas alrededor del mundo están visitando sus librerías más cercanas y adquiriendo paquetes de brillos, bolsitas de escarcha y tubos de glitter para aplicarlos directamente a su cabello. Con cerca de 400 posts en menos de una semana, la tendencia crece rápido y se transforma en una opción diferente para quienes gustan de jugar y experimentar con su cabello, sin intervenirlo con químicos.

La tendencia fue iniciada por The Fox And The Hair, un grupo de estilistas y coloristas en respuesta a sus clientes. El resultado es un toque festivo, brillante y absolutamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Ya sea con colores básicos, escarchas metalizadas, figuritas pequeñas o una combinación de todos ellos, no hay límites a la hora de experimentar con esta técnica que se va con un simple lavado. Se espera que durante las próximas semanas podamos encontrar en el sitio de The Fox And The Hair un tutoríal para conocer los detalles sobre cómo lograr el efecto final a la perfección. ¿Una buena idea para las fiestas de Año Nuevo, o no?

 Imágenes: Instagram

Comentarios

También te puede interesar