Lo mejor del 2015: Rami Malek, el enigmático Elliot de “Mr. Robot”

Lo mejor del 2015: Rami Malek, el enigmático Elliot de “Mr. Robot”

Ya llegamos a ese inevitable momento del año en el cual pensamos en lo que se viene durante los próximos meses y donde es imposible dejar de lado cualquier repaso con los hitos más importantes. Si hablamos de personajes que marcaron el cine, la televisión y la estética de alguna manera, Mr. Robot es sin lugar a dudas una de las más llamativas apuestas del 2015. Una serie basada en la solitaria vida de un hacker enfrentado a un peligrosa disyuntiva, es lo que ofrecen los capítulos creados por Sam Esmail, donde además de presenciar el regreso triunfal del actor Christian Slater, también vimos el ascenso del protagonista, el actor Rami Malek.

Encarnando el joven Elliot Alderson, un trabajador informático situado en una empresa que no le provoca mucha emoción, poco a poco va mostrando un lado oscuro con ayuda de un grupo de hackers rebeldes liderados por Slater. Pero antes de dar a conocer cualquier spoiler, Malek se consolidó como un nuevo talento gracias a este rol y serie. La apuesta lo tiene ahora pisando por primera vez cualquier alfombra roja como un nuevo foco de atención, lo que implica también que poco a poco veremos más sobre el estilo personal de este actor de 34 años, quien anteriormente había tenido pequeños roles en películas como “Larry Crowne” y “Una noche en el museo”.

Mr. Robot es además, una de las series más originales y con mejor crítica de las últimas temporadas. Con una intrigante temática, ha logrado cautivar a distintos tipos de público y el 2016 se espera el estreno de su segunda temporada. La cantidad de fanáticos de Remi Malek se ha dejado ver fuerte en Internet, donde abundan los sitios webs dedicados a seguir su pista y las páginas de Tumblr donde podemos apreciar más su fama en revistas y eventos especiales. Así que en cualquier premiación cercana a la temporada que se avecina, Malek es sin lugar a dudas una nueva apuesta a tener en cuenta.

Fotos: Tumblr, Zimbio, Rami Malek online, Tom and Lorenzo.

Comentarios

También te puede interesar