¿Quién es Irene Kim?

¿Quién es Irene Kim?

Enigmática pero llamativa, con pinta de modelo —a veces lo es—, pero involucrada tras el backstage de distintas marcas. Así es Irene Kim, una nueva figura que emerge en el mundo del llamativo street style fotográfico gracias a su impresionante guardarropas y elegante y divertida estampa. Nacida en Seattle y criada en Corea, Kim mantiene lo mejor de ambos mundos como parte de su trabajo en marcas como Estée Lauder y su pelo al estilo arcoiris mientras viaja por el mundo ejerciendo sus labores.

Pero, ¿qué implica su labor trabajando tras distintas marcas? Kim sirve como nexo entre Lauder, Calvin Klein y a veces hasta con Chanel para que sus creativos conozcan más sobre el mundo asiático, un mercado bastante generoso con el lujo si hablamos de ventas. Por ello, viaja mostrando productos y por supuesto, participando en eventos como una especie de vocera, demostrando que muchas veces el trabajo ideal existe. Entre fiesta y fiesta, ha conocido a varios famosos y ella misma es toda una estrella en Corea, donde la reciben miles de fanáticas en distintos eventos.

Tiene más de 600.000 seguidores en Instagram y eso atrae a cualquier marca. Kim reconoce que sus íconos son las Spice Girls, Kate Moss y Charlotte Gainsbourg, una mezcla que asegura bastante originalidad cuando se trata de vestir. Así lo ha demostrado ante sus seguidores, los cuales crecen cada día más, amenazando el reinado de otras it girls de Instagram. De seguro, pronto la veremos como rostro de alguna campaña, consolidándose más allá de Internet con su simpatía y belleza aunque la marca Aldo ya la reclutó para su temporada AW 2015.

Fotos: Facebook oficial.

Comentarios

También te puede interesar