Rainbow Roots, la tendencia que busca convertir tus raíces en un arcoiris

Rainbow Roots, la tendencia que busca convertir tus raíces en un arcoiris

Ya no nos extraña que cada semana aparezca una nueva tendencia de coloración para el cabello. Y es que con las redes sociales propagando todo tan rápido, es de esperar que estilistas y trendsetters del mundo estén en constante búsqueda de la próxima gran tendencia. Esta semana llamó nuestra atención una que promete dar un toque colorido y divertido a tu pelo, sin la necesidad de pasar horas en el salón ni aplicar grandes cantidades de tintura. Hablamos de las Rainbow Roots, la tendencia que transforma las raíces de tu cabello en un entretenido arcoiris.

Lottie Tomlinson (hermana de Louis Tomlinson de One Direction) en conjunto con Lou Teasdale –mano derecha y compañera de aventuras estéticas de los hermanos– decidieron ir mas allá de las tendencias actuales o los limites conocidos. Es así como el dúo dinámico presentó su idea a la cabeza de Bleach London (el salón de belleza londinense reconocido por sus entretenidos looks) que accedió a ponerlo a prueba. Así es como nacieron las raíces de arcoiris, una idea que de seguro se transformará en la favorita de quienes quieren dar un toque de color a su cabello sin la necesidad de cubrirlo por completo con químicos.

El resultado es tan simple como parece: raíces coloridas que dan versatilidad a tu cabello además de una chispa de color. Se espera que pronto el salón comience a impartir los servicios de teñido para esta tendencia, pero de seguro pronto podremos ver un video en el canal de YouTube de Lottie con las instrucciones exactas para lograrlo, además del proceso completo, los productos y los mejores tips para alcanzar un resultado óptimo. 

 Imágenes: Instagram

Comentarios

También te puede interesar