Vogue UK revela su lista de las mujeres mejor vestidas del año

Vogue UK revela su lista de las mujeres mejor vestidas del año

Casi sin darnos cuenta hemos llegado al final del año. Con tan solo 2 meses por delante antes de comenzar el 2016, las listas de lo mejor del año comienzan a surgir, y una de las más esperadas es la de las mujeres mejores vestidas que Vogue comparte cada año con su público. ¿Quieren saber quiénes lograron incluir su nombre en el codiciado recuento?

69 mujeres de todas partes del mundo fueron las elegidas como los íconos de estilo del año. Cantantes, modelos, actrices, celebridades, estrellas televisivas e incluso bloggers son parte de Who’s Got Style Now, el artículo de 6 páginas la versión británica de Vogue dedicado a destacar a quienes marcaron tendencia este 2015.

Entre las categorías nos encontramos con The Art Crowd (para quienes transforman la moda en arte), Enduring Dynasties (para quienes continúan el legado de la moda de sus familias), Fashion Moguls (diseñadores que ponen en práctica su estilo), The Individualists (quienes se rehúsan a seguir las tendencias), London Leaders (el mejor estilo de Londres), Street-Style Pioneers (las mujeres protagonistas del Street style), Stylist Sisters (hermanas que se han convertido en íconos de estilo) y Red-Carpet Rulers (para quienes se llevan siempre el título de Mejor Vestida en prestaciones y eventos).

Este año en la lista nos encontramos con Lily Rose-Depp, Jennifer Lawrence, Alicia Vikander, Sienna Miller, Meryl Streep, Elle Fanning, Mia Goth, Chloe Grace Moretz, Karlie Kloss y Dakota Johnson, entre otras . El resto de la lista se puede ver en la edición de Diciembre de Vogue UK, que salió a la venta este pasado 5 de noviembre.

Y ustedes, ¿quiénes creen que fueron las mujeres que impusieron moda y tendencias durante el año?

 Imágenes: InStyle / Vogue

Comentarios

También te puede interesar