Fashion News: Tres diseñadores chilenos crean colecciones cápsula para Jumbo, nuevo número de IF Magazine y venta especial Azotea de Autor

Fashion News: Tres diseñadores chilenos crean colecciones cápsula para Jumbo, nuevo número de IF Magazine y venta especial Azotea de Autor

Entre el jueves 5 de noviembre y el sábado 5 de diciembre, tres diseñadores chilenos estarán presentando y vendiendo sus diseños para la nueva colección cápsula de URB, la marca de indumentaria y accesorios de supermercado Jumbo. La iniciativa no es nueva, ya que URB lleva un buen tiempo invitando a algunos de los diseñadores más reconocidos de la escena de autor nacional, fórmula que pretenden continuar en el futuro próximo.

En total serán 18 locales Jumbo los que contarán con piezas de esta colección limitada Primavera/Verano, donde Sebastián del Real Ossa bajo la firma SDRO, Daniela Hoehmann por Ríos de Roberta y Claudia Vitali buscarán acercar sus creaciones a un público más masivo y a precios más asequibles. Las prendas van desde las tallas S a XL y en el video que les dejamos pueden descubrir cada una de las inspiraciones.

Los locales confirmados que tendrán la colección son: Jumbo Bilbao, La Reina, La Dehesa, Costanera Center, La Florida, Peñalolén, Maipú, El Alba (Los Domínicos), Los Trapenses, Ñuñoa, El Llano (San Miguel), Concha y Toro (Puente Alto), Rancagua, Antofagasta Angamos, Antofagasta Pedro Aguirre Cerda, Viña del Mar y La Serena.

Le pedimos a 3 diseñadores chilenos que desarrollaran la nueva colección de URB. Te invitamos a conocer qué los inspiró para crear su colección, en las palabras de los protagonistas. Acá un adelanto de #DiseñadoresChilenosURB ¿Cuál de los tres será tu favorito?

 

La tercera edición de la revista chilena sobre ilustración de moda IF Magazine ya llegó a Issuu. En 70 páginas, la publicación digital hace un recorrido por nuevos talentos de la escena de la ilustración latinoamericana e internacional, con ilustradores provenientes de países como Chile, Rusia, España e Italia. Además, también se encuentran entrevistas a personajes de la industria como Lydia Kamitsis quien actualmente es curadora del Mudeo de la Moda en Chile, pero quien antes también se había desempeñado como asesora científica para el Museo de la Moda y Textiles de París.

La revista es sumamente entretenida, clara y sobre todo visual ya que cuenta con ilustraciones autorizadas de cada uno de sus creadores. Pueden verla por completo, junto con los dos número anteriores, aquí.

Este sábado 7 de noviembre se estará llevando a cabo la venta especial Azotea de Autor con las marcas nacionales Patricia Ovalle, HANSPOHL y Sr.González en Bombero Nuñez 81, Bellavista. La instancia es una manera para dar a conocer las más recientes colecciones de estas tres firmas, junto con buena música y degustaciones de productos gourmet.

Si quieren saber más sobre este encuentro y ver imágenes de cada una de las colecciones que se estarán exhibiendo, los invitamos a ingresar a este link.

Imágenes Issuu y Facebook

Comentarios

También te puede interesar