¿Conocen Zapatísimas, la nueva feria de sandalias de moda de Falabella.com?

¿Conocen Zapatísimas, la nueva feria de sandalias de moda de Falabella.com?

Como una manera de acercarse aún más a las fanáticas de los zapatos y también a todos aquellos que gozan de las compras fáciles y prácticas por Internet, Falabella creó Zapatísimas, la feria online más grande de sandalias que solo durante noviembre contará con más de 50 marcas y 2.000 modelos  —varios de estos únicos para la plataforma— para que puedas vitrinear y estar al tanto de todas las tendencias en moda.

Todas las marcas nacionales e internacionales que actualmente encuentras en tiendas Falabella y su sitio web, además de otras nuevas, estarán presentes en Zapatísimas hasta el 22 de noviembre. En el nuevo sitio podrás encontrar marcas como Basement, Americanino, Romano, Ricky Sarkany, Amphora, Pollini, Sybilla, Zappa y otras, desglosando sus más recientes colecciones para la temporada Primavera/Verano 2016, junto con otras 30 marcas exclusivas para este sitio. En esta categoría podrás encontrar firmas chilenas de autor como D-Pie, Lucy In The Sky o Aurora Conejero; diseños argentinos de cuero a cargo de Bendito Pie, Heyas, VIAMO o Sofía de Grecia; y otras de nacionalidades varias como Birkenstock, Melissa, BCBGeneration, SixtySeven, Guess, Tommy Hifiger y Pretty Ballerinas.

¿Cuáles son las ventajas a aprovechar de esta primera versión de Zapatísimas? Pues poder comprar y vitrinear desde la comodidad de tu casa, o celular, como si se tratara de una feria real donde encontrarás todo en un mismo sitio y sin tener que hacer filas o toparte con un tumulto de gente. En definitiva, una oportunidad para balancear moda y tiempo de la mejor manera.

¡No se pueden perder la oportunidad de conocer y recorrer esta nueva plataforma!

Comentarios

También te puede interesar