Moon Boots: las botas inspiradas en Star Wars que todas las fashionistas quieren tener

Moon Boots: las botas inspiradas en Star Wars que todas las fashionistas quieren tener

Es claro que en tendencias no hay nada escrito. Lo que en un momento nos puede parecer horrible al siguiente año se transforma en el objeto de moda más deseado y viceversa. Es por eso que no nos sorprende que con el boom que ha causado el nuevo trailer de Star Wars: Battlefront, haya tomado fuerza una tendencia que venía insinuándose desde al año pasado, pero que al parecer recién ahora se ha repartido por el mundo, las editoriales y por supuesto, los blogs de moda. Estamos hablando de las Moon Boots, las llamativas botas inspiradas en la saga de Star Wars que parecen ser el próximo grito de la moda.

Inspiradas en R2-D2 y C3-PO, las Moon Boots llegan a hacer competencia a modelos como las Hunter, Sorel y Uggs. Hace un par de días salió a la venta la segunda edición de estas botas, las cuales han arrasado entre fashionistas. Sus modelos en blanco y dorado están especialmente diseñados para combatir el frío, el viento y la nieve y sin duda para protagonizar cualquier outfit. Así, las bautizadas por las redes como botas de astronauta lograron en un año convertirse en una pieza de amor/odio, tal como lo son las botas Uggs, las crocs o las Birkenstock.

Tanto fue el revuelo que causaron que Moon Boots incluso realizó una colaboración con Jimmy Choo, de lo que resultó una colección enfocada en las aplicaciones metálicas, los colores metalizados y versiones algo más elegantes de las ya llamativas botas. Las originales están a la venta por 165 dólares ($115.000), mientras que las Jimmy Choo rondan desde los 600 hasta los 1.600 dólares.

Por supuesto, y como con toda gran tendencia, varias marcas han sacado su propia versión y es de esperar que el modelo se siga reproduciendo, pero por ahora puedes ver los diseños originales en el sitio oficial de la marca.

 

 

Imágenes: Jimmy Choo / Moon Boots / Tendencies

Comentarios

También te puede interesar