#NailArt: Ideas de uñas estilo Halloween

#NailArt: Ideas de uñas estilo Halloween

Diferentes maquilladores y artistas de salones de belleza han mostrado al mundo sus propias versiones capilares y colores aprovechando la plataforma de Instagram. Pero si queremos también revisar estilos para tener en cuenta en ocasiones especiales, sin lugar a dudas la red social se transforma en un imprescindible. Aquí exploramos algunas de las ideas de Nail Art más llamativas para poner en práctica en esta celebración de Halloween, ya sea para llevar acompañando disfraces o simplemente, atreverse con la temática y mostrar uñas divertidas.

 

Con ayuda de distintos esmaltes de uñas, brillos, pinceles de diferente grosor y además stickers, estos trabajos demuestran que siempre hay tiempo para probar cosas distintas. La cuenta @1writermom tiene un sencillo estilo en base a negro y dorado que lleva telarañas y algunos fantasmas que pueden encontrarse en stickers. @ailab se enfoca en un fondo negro para crear un ambiente tenebroso con gatos, mientras @beautybythegeeks utiliza la tendencia flúor para combinar negro y dar vida a su propio Frankenstein en miniatura.

@ellarockabella sigue también la tradición llevando naranjo, blanco, verde y negro para dar vida a pequeños personajes en sus uñas. @ketaminaforlife pone fondos en ombré púrpura y negro para una noche en el cementerio, algo que @nailexperiments y @thenailtrail también llevan en otros estilos. La cuenta japonesa @nailsalondecor aprovecha el kitsch y propone recargados adornos en uñas oscuras, pero si quieren un nail art simple y más fácil de hacer, @newlypolished y @thenailtrail combina colores en diferentes uñas, alguna que otra telaraña y mucha imaginación.

Fotos: Instagram.

Comentarios

También te puede interesar