#Concurso: Regala verano y luminosidad a tu pelo con la nueva colección Casting Sunkiss Jelly

#Concurso: Regala verano y luminosidad a tu pelo con la nueva colección Casting Sunkiss Jelly

Los días de sol y calor llegaron, apoderándose de las calles, los looks y también las nuevas tendencias que queremos aplicar a nuestro pelo. Por eso, hace poco decidimos conocer y probar el gel Casting Sunkiss Jelly que promete entregar rayos de sol a tu cabellera sin la necesidad de ocupar productos dañinos. ¿Quieres sentir esa energía de verano recorriendo tu pelo?

El producto consiste en un gel de aclarado progresivo, sin amoniaco, que permite aclarar hasta 2 tonos de color natural. Viene en tres fórmulas distintas, y la manera de usarlo es bastante sencilla. Solo hay que aplicar un poco de gel con la palma de la mano en distintas mechas, toda tu cabellera o solo en las puntas, con tu pelo en estado seco o húmedo. Luego lo dejas actuar, volviendo a aplicar las veces que quieras hasta obtener el efecto que buscas. Si quieres un resultado más intenso, puedes agregar calor con el secador o exposición al sol, pero recuerda que aclarará hasta 2 tonos.

Lo mejor es primero probar con una mecha pequeña, siempre del color natural de tu pelo, para ver cómo trabaja el gel y una vez que estés conforme con el resultado, colocar en la zona completa que quieras iluminar. Importante es que sepas que la fórmula de Casting Sunkiss Jelly además incluye aceite de camelia, el cual cuida la fibra de tu pelo y lo deja suave y brillante.

Con esta técnica también podrás alcanzar looks como el efecto Bronde, ese que busca el tono intermedio entre un rubio oscuro o marrón claro, muy dorado y natural como el efecto del sol en verano. Por lo que si lo quieres es conseguir este look, junto con más tips y consejos de cómo usarlo, te sugerimos pasar www.sunkiss.cl y participar de este entretenido concurso:

¡Cuéntanos por qué quieres tener el efecto del sol en tu pelo con Casting Sunkiss Jelly este verano y gana uno de los muchísimos gel que tenemos para regalar!

El concurso parte este jueves 5 de noviembre y termina el próximo viernes 13 de noviembre.

Ganadores: 

1. Claudia Pascal Gomez Jimenez

2. Elisa Catalán S.

3. Dani Soto Negrete

4. Loreto Alejandra González Álvarez

5. Camila Belén González

6. Nicole Mancilla Farías

7. Mariana Castro ·

8. Francisca Moyano Anfossi

9. Jenoveva Espinoza Quijada

10. Martina Herrera Urrejola

Cada ganador recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar sus datos (nombre completo y rut) como mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle para recibir las instrucciones de cómo retirar su productos Casting Sunkiss Jelly, a partir del lunes 16 de noviembre. ¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Comentarios

También te puede interesar