Estuvimos en el lanzamiento mundial de H&M x Balmain en Nueva York

Estuvimos en el lanzamiento mundial de H&M x Balmain en Nueva York

Ayer por la noche fuimos partícipes de una experiencia única. La esperada colaboración de H&M x Balmain se daba a conocer por primera vez en pleno corazón de Wall Street en un evento exclusivo para prensa e invitados. El show contó con celebridades, las modelos más cotizadas del momento caminado sobre la pasarela, la sorpresiva presentación de los Backstreet Boys como cierre del desfile y una pre-venta donde tuvimos acceso a conocer y comprar, de manera adelantada, cada una de las piezas que llegarán a las tiendas H&M de Chile en Alto Las Condes y Costanera Center, el próximo 5 de noviembre.

Ambientado en un terminal de metro de 2 pisos y con bailarines rondando la pasarela con sus mejores pasos, la colección fue desfilada de manera enérgica con cada modelo caminando aproximadamente 3 minutos, considerando que debían recorrer ambos pisos completos. Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Jourdan Dunn, Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio y Joan Smalls fueron algunas de las protagonistas, quienes junto a una armada de modelos —como los llama Olivier Rousteing, el director creativo tras Balmain— deleitaron a todos los invitados con piezas bordadas a mano, peludos, brillos, gamuzas y prendas inspiradas o directamente replicadas a partir de antiguos e icónicos diseños de colecciones anteriores de la marca francesa.

Lo que nadie imaginaba era la sorpresa post-show. Luego de ver a Rousteing caminando la pasarela y recibiendo sus más que merecidos aplausos, la voz en off que nos acompañó durante todo el desfile anunció el cierre del show con la presentación de los Backstreet Boys, quienes bailaron, cantaron y dieron comienzo a la fiesta en medio de una multitud que coreó cada una de las canciones que presentaron. 

Entre los asistentes al evento destacaron personalidades como Diane Kruger, Rosie Huntington-Whiteley, Alexa Chung y Kylie Jenner, además de editores y fashionistas de todo el mundo que esperaban conocer la colección y acceder a comprar alguna prenda de manera adelantada. Ya en el showroom los invitados luchaban por conseguir alguna pieza, quienes —a modo de adelanto de lo que podría suceder el próximo 5 de noviembre, cuando la colección llegue a las tiendas de todo el mundo— agotaron las piezas. Con un rango de precios entre los 15 dólares (anillos y accesorios pequeños) hasta los 650 dólares (vestidos y abrigos de lentejuelas y mostacillas bordadas a mano), la colección incluye abrigos, vestidos, zapatos, accesorios, blusas, pantalones, camisas y blazers al más puro estilo Balmain.

Olivier Rousteing habló del honor que es para él esta colaboración, dejando en claro que sin duda este será un día que nunca olvidará. Para él y su equipo creativo el lanzamiento significó el fiel reflejo de la energía, el positivismo y el glamour de esta colección, diseñada por y para jóvenes que no temen destacar.

Si quieren conocer cada pieza de la colección y sus respectivos precios, pueden verlos en el siguiente link, y estén atentos a nuestro sitio, porque pronto les estaremos contando más sobre el lanzamiento de H&M x Balmain en Chile, en Alto Las Condes y Costanera Center, el próximo 5 de noviembre.

Imágenes: VisteLaCalle / H&M

Comentarios

También te puede interesar