The Intern, la nueva comedia de moda que llega a los cines

The Intern, la nueva comedia de moda que llega a los cines

Si para ustedes el papel de Anne Hathaway en “El Diablo Viste a La Moda” (2006), junto a Meryl Streep, es una de las comedias sobre moda más memorable de los últimos años, les contamos que a finales octubre llega a la cartera una nueva cinta donde la actriz ganadora del Oscar vuelve a co-protagonizar una película de este tipo, junto a Robert De Niro, llamada “The Intern” (2015). Con piezas de vestuario de marcas como Saint Laurent, DSquared 2, Brooks Brothers y Salvatore Ferragamo, el film pretende mezclar las anécdotas que suceden cuando se trabaja en un de sitio web de moda que de la noche a la mañana se ha vuelto un gran éxito, junto con el guión y las bromas de la directora Nancy Meyers, la misma de “Enamorándome de mi ex”, “Alguien tiene que ceder” y “Lo que ellas quieren”. 

En la película Anne Hathaway interpreta Jules Ostine, la fundadora y directora del sitio de moda y e-commerce About The Fit, que acaba de contratar a un nuevo practicante senior, Ben Whitaker (De Niro), un hombre viudo y recién jubilado que quiere volver a sentirse productivo a los 70 años. En pocos días, Ben se hace amigo de todos en la oficina, incluso llegando a entablar una relación sentimental con la masajista de la oficina, Fiona (Rene Russo), ganándose la admiración de sus colegas varones. Muy pronto el personaje de Anne Hathaway será quien necesite de la ayuda y los consejos de Ben, quien termina convirtiéndose en el chofer y mejor amigo de la misma, sobrepasando con creces su rol como practicante senior.

La escenografía y el vestuario que ambientan la narración del film van desde grandes y amplios espacios de oficina, hasta prendas de ropa de marcas. Jacqueline Oknaian (“Sex and the City 2”) es la diseñadora de vestuario tras la cinta, quien decidió vestir a Robert De Niro con distintos trajes Brooks Brothers, de la mano de zapatos Salvatore Ferragamo y camisas Paul Smith para retratar una estética siempre bien arreglada y elegante. El personaje de Jules Ostine, por otro lado, inspirará a cualquiera que sea fan de los looks oficinista fashionista donde la comodidad, el buen calce y el color —en las piezas precisas— se roban la atención. Blusas Saint Laurent con lunares, chaquetas Dsquared 2 y accesorios Jason Wu o Michael Kors forman parte de su outfit, el cual se aleja bastante de lo que vimos en “El Diablo Viste a La Moda”, pero que ha hecho reír a varios amantes de comedia en Estados Unidos.

Al menos en Chile la cinta se estrena el próximo jueves 29 de octubre, por lo que les dejamos el tráiler para que se vayan preparando en caso de que les haya gustado la historia.

Imágenes Warner Bros

Comentarios

También te puede interesar