Más cejas

Más cejas

BETO

Con respecto a lo escrito la semana anterior me pude dar cuenta que las mujeres no es que no se preocupen de sus cejas, sino que además no tienen ningún cuidado a la hora de “sacarlas”, ordenarlas o simplemente dejarlas “chasconcitas” y como dios se las mando al mundo. La cosa es que se “quejan” de las propuestas que nos entrega el “maravilloso mundo de la moda” –las NO CEJAS o CEJAS TRANSPARENTES-”, pero tampoco se dan el trabajo de sacarse más partido a su mirada.. si la cosa es más simple de lo que parece…

COCO ROCHA

En el mercado existen una infinidad de productos que ayudan a lograr una “ceja perfecta” –esto según el concepto de perfección que cada uno tenga-; por ejemplo hay “fijadores” para cejas –para que queden ordenaditas- en varias marcas y son bien baratos como el de “Pamela Grant, Avon”, pinzas con luz para alcanzar esos “cañones malditos”, lápices para “rellenar” con color donde no hay vellos –los puedes encontrar en “MAC, Dior, Bobbie Brown, HR, Esika y muchas más” y , sombras especiales para esa zona del rostro que no se corren y se ven “más naturales”.

GISELE

Además de que existen personas que “aman” sacar cejas y dejarlas naturales o simplemente acordes al rostro y facciones de cada persona a pura pinza y paciencia como Palma Suzarte o yo Marcelo “Bhanu” Celis – marcelobhanu@gmail.com –. También pueden encontrar por ahí otras formas de sacar las ceja con cera, navaja y hasta con hilos! Insisto, no es por ser más desagradable, pero es muy simple poder tener una mirada cautivadora, linda y completamente coqueta; sea esto con cejas como las de BETO de plaza sésamo o como las de una MISS VENEZUELA… sólo es cosa de hacerlo y mantenerlas lo más lindas posibles.

NATALIA VODIANOVA

DITA

Comentarios

También te puede interesar