Rifle Paper Co., una tienda de papelería online para perderse vitrineando

Rifle Paper Co., una tienda de papelería online para perderse vitrineando

Antiguamente, las librerías no solo ofrecían lápices y cuadernos además de distintos útiles escolares. Muchas tenían destinado algún rincón para mostrar papeles de regalo, para envolver o incluso libretas en muchos tamaños y modelos que eran el deleite de quienes las visitaban. Aunque hoy esa modalidad física se ha perdido, algunos emprendimientos online han rescatado ese espíritu tal como Rifle Paper Co., un sitio web y tienda que tiene desde carcasas originales hasta tarjetas, accesorios de todo tipo y una estética digna de película de Wes Anderson.

En Rifle Paper Co., las colecciones que componen el catálogo general se llevan todas las miradas. Diseñadores y figuras invitadas como la fotógrafa y blogger Garance Doré despliegan su propio rincón con tarjetas de felicitaciones, libretas, carcasas para celulares, pósters y hasta calendarios con ilustraciones bajo su propio estilo, muy francés y elegante. La marca LeSportSac muestra sus mejores bolsos, estuches y mini maletas de maquillaje con dibujos y motivos retro muy femeninos, mientras la colección Stop and Smell the Roses se mueve completamente en torno a las carcasas y pósters con ilustraciones florales, desde los dibujos más literales hasta algunos modelos con encaje y colores plateados.

La tienda online tiene también otras colecciones enfocadas en tarjetas de distintos tipos y estilos. Un Deux Trois muestra figuras gráficas bajo saludos de cumpleaños, nacimiento o enamorados. La empresa también cuenta con una sección dedicada a las tarjetas de matrimonio, con requerimientos especiales y diseños a medida requeridos por el cliente de manera online. Y por si fuera poco, Paper Crown colabora con Rifle a través de una colección de blusas y tops florales delicados y de alta calidad, imponiendo estilo gráfico a través de la ropa. Con esto y mucho más –ni siquiera hemos revisado de manera profunda su selección de papeles de regalo–, Rifle Paper Co. se ha convertido en una de las tiendas de papelería favoritas de muchos en Internet.

Fotos: Rifle.

Comentarios

También te puede interesar