El vestuario de pasarela de Katy Perry en su primer concierto en Chile

El vestuario de pasarela de Katy Perry en su primer concierto en Chile

Como una perfecta show woman bautizó Katy Perry su primera visita a nuestro país. Después de haber visitado Perú y Brasil con su Prismatic World Tour, la artista dejó a todos sus fanáticos chilenos boquiabiertos tanto con su talento vocal sobre el escenario, como con la puesta en escena y espectáculo para los más de 25 mil asistentes que ayer pudieron disfrutar de su concierto. Roberto Cavalli, Fausto Puglisi y Valentino son solo algunas de las firmas de renombre que ayudaron en la confección del vestuario de esta gira, que eclipsó a toda la Pista Atlética del Estadio Nacional. 

Ni los síntomas de enferma que confirmó por redes sociales, ni la falta de energía que esto pudo haberle causado se notaron anoche sobre el escenario de la Pista Atlética. Vestida como una felina brillante, tanto en la oscuridad como en con iluminación, el primer atuendo de Katy Perry fue uno completamente morado y apegado al cuerpo para partir con “Roar” como su primera canción del show. Luego vinieron los trajes inspirados en el video egipcio de “Dark Horse” con el atuendo lila de Fausto Puglisi, más gatos, mini faldas y tops de neón, un elegante y romántico vestido Valentino —envuelto en una capa transparente con los colores blanco, azul y rojo de Chile—, así igual que el vestido vaporoso con fuegos artificiales de Thodd Tomas que ocupó para finalizar el show, de la mano del hit “Fireworks”, el mismo que ella ha confirmado como uno de sus favoritos.

Junto con los colores y efectos especiales que acompañaron a la gran escenografía que incluyó desde pirotecnia hasta gatos gigantes, la cantante también lució su popular colaboración con Roberto Cavalli para este show, la cual consiste en una falda circular y un crop top con textura ovoide que se ilumina en la oscuridad y brillan con la luz. En total, de estima que son más de 270 atuendos los que forman parte de este gira que ahora llegará a Bogotá, San Juan de Puerto Rico, Ciudad de Panamá y San José de Costa Rica.

¿Cuál de todos los looks es que el que más les gustó?

Imágenes de Agencia Uno, Luciano Riquelme, Aton e Instagram (@elias.arenas @mscandar @belen_colucci @conniefrancesca @ivouu @pamojeda)

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar