Las últimas campañas de belleza y propuestas de maquillaje

Las últimas campañas de belleza y propuestas de maquillaje

No solo las marcas consagradas de maquillaje ya tienen listas sus propuestas para el verano 2016, sino también los maquilladores estrella que dejaron sus visiones sobre las pasarelas de la misma temporada. Aquí repasamos a Nars, Pat McGrath y otros grandes nombres para inspirarnos durante los próximos meses y por qué no, también días.

 

François Nars es uno de los más populares maquilladores y sus propuestas abarcan desde campañas hasta pasarelas donde todo es muy distinto. En Nueva York por ejemplo, ideó un look brillante y dramático para Marc Jacobs y su americana. Pero su campaña para la marca Nars muestra el foco solo en pestañas muy largas, dejándolas marcadas con un tono parejo en el rostro, muy natural. Para Creatures of the Wind en Londres, Aaron de Mey de Nars mostró un look inspirado en Siouxsie Sioux con ojos muy glam en dorado, boca marcada en rojo y un cat eye complementado con uñas azules, demostrando que muchos tonos también pueden convivir en una propuesta de maquillaje.

Christian Dior y Chanel cuentan respectivamente, con rostros como Jennifer Lawrence y Sigrid Agren promoviendo sus colecciones de maquillaje. Labiales en rosa muy suaves y dramáticos look para la noche se unen en sus campañas que vienen a refrescar los últimos meses del año, destacando ojos violeta y bocas rojas en gloss. La pasarela de Alberta Ferretti de hace unas semanas contó con la artista Charlotte Tilbury para mezclar nacarados y beige en sombra y labios, dejando una suave y refrescante sensación de belleza.

Por otro lado, en su última campaña Anna Sui propone tonos más neutros cercanos al bronce en ojos, mientras L’Oréal tiene a la actriz Zoe Saldana llevando su popular sombra Ombre Pure en azul intenso, con una fórmula que va de gel a polvo. Pero si hablamos de reinas, no podemos dejar de lado a la legendaria Sophia Loren, quien a los 81 años protagoniza la nueva campaña de Dolce & Gabbana, una marca que ha sabido rendir tributo a la más famosa tradición italiana. En ella, la diva tiene su propio labial llamado Nº1.

Fotos: Celebrity Makeup, TheFashionSpot.

Comentarios

También te puede interesar