Las carcasas de iPhone que causarán furor el próximo verano

Las carcasas de iPhone que causarán furor el próximo verano

Todos querían tener la versión fast food en accesorios para el celular que la marca Moschino presentó hace un tiempo, de la mano de Jeremy Scott. El popular diseñador ideó un homenaje a McDonalds con ropa y carcasas de iPhone bajo la mítica M aludiendo a la propia casa italiana, así como otra en forma de bolsa con papas fritas. Las copias chinas no se hicieron esperar y luego del suceso, todos se preguntaban cuál sería el próximo accesorio imperdible de nuestro verano y al parecer tenemos respuesta: la carcasa Fresh de Moschino, la misma marca que ya encontró un nicho de real éxito con estos artículos.

A falta de presupuesto para adquirir ropa y carteras de diseñadores, buenas son las carcasas. Por ello, diferentes tiendas online ya ofrecen divertidos modelos donde destaca el de Moschino, principalmente porque es un hit entre editoras, bloggers e it girls como Chiara Ferragni, quien no esperó a subir una foto a su Instagram con su nuevo juguete. Pero además, este accesorio en forma de botella limpiadora también tiene su versión en perfume, con publicidad de Steven Meisel retratando a Linda Evangelista. La norteamericana Kate Spade no se queda atrás tampoco y presentó su versión gatuna en forma de carcasa, en un tono rosado suave muy femenino. Pero además, lanzó otra en color negro con pequeños brillantes formando la cara de un búho, para otro tipo de público.

 

La propia Chiara Ferragni –reina blogger absoluta y creadora de The Blonde Salad–, no solo tiene su propia línea de zapatos, sino también de carcasas. Allí nos topamos con un modelo de brillantes y ojos entrecerrados, mientras Tory Burch tiene una pequeña túnica femenina en forma de carcasa para llevar un original teléfono. Dolce & Gabbana lleva su tradición italiana a los iPhones con una carcasa de brillos bordados en cuero. Aunque por supuesto en su último desfile, se vieron otros modelos que variaron en colores y brillos, pero no en ostentación.

Fotos: ShopBop, ModaOperandi, Vogue, Instagram.

Comentarios

También te puede interesar